Misterios de la ciencia 4

LA DERECHA EN LA ASAMBLEA

El canal ANTV de la Asamblea Nacional abrió su programa estelar del domingo en la noche, “Ideas para el Debate”, al incalificable Milos Alcalay.

Este embajador de Venezuela ante la ONU cuando el golpe del 2002, envió el 13 de abril a Rodríguez Iturbe, flamante “canciller” del dictador, el Telefax #539 encabezado “República de Venezuela”, acatando el Art. 2 del Decreto de Carmona.

En enero 2004 es nombrado para el Reino Unido (ver Pedro Rojas en Aporrea 31/01/04) pero permanece en la ONU hasta marzo cuando, creyendo caído al gobierno, renuncia en apoyo a las “guarimbas” caraqueñas. Desde entonces se dedica a difamar al gobierno bolivariano y a promover la política exterior del señor Bush.

Asesor internacional de Manuel Rosales, el 8 noviembre 2006 intentó infiltrarse, fingiendo ser “Diputado de la Oposición Venezolana”, en el Parlamento Europeo, para la Asamblea Unión Europea – América Latina (EUROLAT), pero fue descubierto, desenmascarado y expulsado ignominiosamente.

Para la derecha endógena y estúpida infiltrada en la Asamblea Nacional, un felón, bribón y bellaco como Milos Alcalay merece ocupar un espacio radioeléctrico privilegiado que a todos pertenece. Sabemos que el cretinismo parlamentario está hecho de “compromisos”, pero los chavistas en la AN somos mayoría ¿o no?

“LA BASURA ES UN TESORO…”

…que la empresa privada nos regala donde sea que vivamos. Para mejor distribución de tal riqueza, los camiones de basura riegan su carga nauseabunda a lo largo de la Valle-Coche. No es fácil, se requiere combinar dos factores: los camiones deben ir destapados (sin lona o encerado) y a toda velocidad. El tiempo es oro hasta para repartir un tesoro.

¿A dónde llevan el resto? Alguna parte la arrojan en el río que sale de la represa La Mariposa, para la fase líquida-contaminante de esta socialización.

Años atrás el basurero de la Caracas-La Guaira estaba controlado por “El Señor de los Zamuros”, un italiano de apellido Porco cuya palabra era ley para los que vivían en y de la basura de la Cuarta. Porco era más limpio y menos corrupto que todos los empresarios que hoy manejan la basura de Caracas, de “Cotécnica” y los “panas de alcalde” que “colaboran” con camiones de volteo a 50 Bs. F la tonelada. Con 1000 a 3000 toneladas al día, son centenares de millones diarios, una pequeña y privada PDVSA del mosquero, con empresarios tan privados y tan sucios como su basura.

Panamá, Buenos Aires, Montevideo, La Paz, Guatemala, no tienen basura. Caracas tiene iniciativa privada.

ABOGADO DE LA SEMANA

Es Gerardo Guzmán, quien en 2006 introdujo un recurso al Tribunal Supremo de Justicia para que se declarara la “incapacidad mental” de Chávez. El Juzgado de Sustanciación del TSJ lo rechazó, pero Guzmán, haciendo gala de SU capacidad mental, insistió con una apelación que acaba de ser desestimada y, de remate, el TSJ le ordenó pagar 200 Unidades Tributarias (poco más de 9 millones de Bs.) por el uso de términos irrespetuosos y denigrantes hacia Chávez. Dura sanción que el abogado pudiera compensar participando en el programa de televisión “¡Que Locura!”.

SHAKIRA SALVADORA

Conociendo los hilos de la CIA, los Comandante Fidel y Chávez se abstuvieron de participar en la XVIII Cumbre de Presidentes de San Salvador. Pero la seriedad y trascendencia del evento quedó refrendada por la presencia de los cantantes Shakira, Fher y Sanz que limosnearon para los niños pobres, en una triple intervención que acabó con la Cumbre y largó la partida de mandatarios hacia el aeropuerto.

VENESAT 1

Escuchado en el IVIC. Una científica habla de un colega ---“Mírale la cara de contento por el lanzamiento de un simple satélite de comunicaciones. Lo conozco hace veinte años y nunca me cayó bien. Ahora sé por qué: es chavista…”. Venezuela en el espacio y la oposición en la Luna.

rotheeduardo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2594 veces.



Eduardo Rothe


Visite el perfil de Eduardo Rothe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Rothe

Eduardo Rothe

Más artículos de este autor