Por ahora

Objetivo revolucionario

Sólo faltan pocas semanas para el 23 de noviembre, fecha que marcará un hito democrático de gran importancia en el país, ya que los venezolanos estaremos seleccionando los gobernadores, alcaldes y legisladores a las asambleas regionales para el próximo período de gobierno local. En esta lucha de poderes, los solidarios con la revolución bolivariana debemos volcarnos a votar por los candidatos que fueron elegidos por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, principalmente con miras a consolidar el liderazgo del presidente Hugo Chávez. Ese es el objetivo.
 
Al llegar la recta final, se hace imprescindible destacar la importancia de este proceso en un período de luchas contra la oligarquía criolla y el imperio gringo, así como,  la alcahuetería de otros gobernantes capitalistas extranjeros, que pujan por derribar las bases del socialismo que se está construyendo en el país. El resultado de las próximas elecciones debe determinar el rechazo al capitalismo y el sí al socialismo.
 
En este momento es hora de radicalizar nuestra participación, dejando por ahora, el localismo y el protagonismo regional, abocándonos por completo, a materializar el triunfo del 23N, teniendo muy claro que cualquier error será aprovechado por el enemigo para desestabilizar el país. El adversario tiene sus bases estratégicas en el norte,  eso debe estar claro. Debemos derrotar la intromisión capitalista.
 
Todavía queda tiempo para direccionar la campaña, porque estamos observando mucho personalismo y eso hace daño al proceso, debemos blindar la revolución con una victoria contundente, porque la pelea es por Venezuela. Muy poco escuchamos de boca de líderes regionales, hablar de la situación del país, los discursos se van en trivialidades y enfrentamientos estériles. Las alocuciones están vacías de conciencia revolucionaria.
 
Si encontramos la forma de hacer llegar nuestro mensaje revolucionario a los chavistas, a los indecisos y a quienes nos adversan, estaríamos dando un paso importante en el fortalecimiento del liderazgo de Hugo Chávez y consolidación de la revolución. Patria y socialismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1697 veces.



José Alberto Pinto Coronado


Visite el perfil de José Alberto Pinto Coronado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Alberto Pinto Coronado

José Alberto Pinto Coronado

Más artículos de este autor