Socialismo para aprendices y principiantes. A Rosalito le cayó “la nota fría”

UNO, Quien se iba a imaginar que los candidatos republicanos miembros de la derecha más recalcitrante de los EEUU sea dedicarían a popularizar el socialismo al acusar a Barack Obama de intentar practicarlo en dicho país. Por supuesto que esto no es así. Ni el candidato demócrata es socialista ni en esa nación existe la posibilidad de convertirse en socialista, por ahora. Cosas de los políticos norteamericanos dueños de una demostrada ignorancia y mediocridad. Vemos a Candidatos disputándose la presidencia de USA; tramando cuantas mentiras, trampas e intrigas se les ocurra. Coincidimos con el Vicepresidente del PSUV, general Alberto Müller Rojas al expresar su temor por lo que pueda ocurrirle a Obama. Lo subrayamos en un artículo para aporrea tiempo atrás.
DOS.- Algo bueno sacarán los norteamericanos de esta crisis económica –oirán hablar de socialismo y éste se popularizará en todo el territorio gringo- La recesión ha colocado a más de 60 millones de ellos en situación de pobreza, viviendo en estacionamientos, parques, carpas, automóviles. Muy pronto se popularizara la olla colectiva o en cambote. Quien se lo iba a imaginar que los gringos iban a oír hablar de socialismo por quienes lo han satanizado durante siglos. Agárrense de la silla para que no se caigan. El primer socialista se llama George W. Bush. Cojan palco oposicionista ¿Será que piensan que Bush está regalando los reales como Chávez? Una guará.

TRES: Los chamos de los Estados Unidos están contra John McCain y la Sarah Palin. Han exclamado…¡mucho guillo!.. Con este par de supremacista reaccionarios quienes nos convertirán en carne de cañón para sus guerras en caso de llegar a ganar la presidencia -Ya se detectó y se comprobó fraude de los republicanos en una elecciones adelantadas-La ex gobernadora de Alaska se exhibe muy orgullosa en su despacho junto a un oso cazado y disecado por su padre. Esta compulsiva y reaccionaria mujer es miembro de la ultraderechista Asociación Nacional del Rifle desde que nació que dirige John Charles Carter mejor conocido como Charlón Heston, afanado actor de Hollywood (Los diez mandamientos, Ben-Hur, Moisés y el Planeta de los Simios).La madura dama con cara de inmadurita se da el tupé de gastarse150.000 dólares en ropa y maquillaje mientras su país pasa por serios problemas económicos. No se contenta con estar bajándole los votos a su compañero de formula con estas “excentricidades”. Ha asegurado en una entrevista concedida a la cadena Univisión “Estados Unidos necesita ejercer presión sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dejando la intervención militar como última opción pero sin descartarla” Acusada de corrupta y abuso de funciones como gobernadora; ha salido del anonimato para fregarle la paciencia a los ciudadanos estadounidense. Seguro no votarán por ella.

CUATRO: UNO, Te acordarás Rosalito cuando fuiste candidato y Chávez te dio una paliza de padre y señor mío y no pudiste hacer parranda. Toditas las mañanitas te mueres de la misma rabia. El chamo Henri Ramírez en sus caminatas se muestra extenso. A él, Rosalito no lo corrige ni lo vence porque anda con el pueblo, el domingo 23 de noviembre, día de la virgen. Me lleva el o me lo llevo yo pa' que se acabe la vaina. Rosalito a mi no me lleva porque no me da la gana. Qué cultura, cultura va a tener un pillo de haciendas como Manuelito Rosales. Que cultura va a tener si nació en los arrabales. Rosalito mienta mi mama solamente pa' ofender
para que él también se ofenda ahora le miento la de él. Me lleva el o me lo llevo yo pa' que se acabe la vaina, ay Rosalito a mi no me lleva porque no me da la gana. Con ballenas y peritas, Manuelito, Manuelito se creía que el a mí, que él a mí me iba a ganar y cuando me vio ganar le cayó la nota fría. La derrota la prevenía. El tiro le salió mal. Suerte candidato, amigo maracucho.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1946 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: