Robert Alvarado: conózcalo… y júzgalo usted mismo

 El “señor” Robert Alvarado, escribe un articulo en “noticiero digital” donde se arrastra como tal gusano, titulado “Alberto Nolia ¡conózcalo mi pueblo!”, el mismo abre citando: "Ver un asesinato por televisión puede ayudarnos a descargar los propios sentimientos de odio. Si no tienen sentimientos de odio, podrán obtenerse en el intervalo publicitario." Alfred Hitchcock.

Para nadie es un secreto, que el pueblo venezolano esta cansado, no diríamos cansado, súper cansado, de ver a cada rato por los medios de desinformación privados a asesinos convicto y confeso; sin embargo no descargamos odio, sino lo que sentimos es asco e impotencia, de ver a estos asesinos libres, y no detrás de una reja, que es donde tienen que estar.

Luego sigue diciendo: “Realmente es bien triste, cuando los lideres llegan a ostentar el poder de forma improvisada, cuando lo hacen de una manera desorganizada y sin ni siquiera un equipo de gobierno constituido; una obra literaria ¨ El Príncipe ¨ de Nicolás Maquiavelo presenta una premisa que todo político que se precie de ser un buen político debe conocer, hace referencia a que la imagen del príncipe va a depender en un 100% de las imágenes de sus ministros”

La verdad es que aquí tienes muchísima razón; te refirieres a Carmona Estanga “El Breve”

Más adelante dice: ““Al Alberto quien es nada menos que el de “los papeles de mandinga” y periodista del programa “Dando y dando” en VTV, no lo aguantan más y hoy todo el mundo y en especial la gente del canal 8, cuando pasan por los pasillos de esa planta televisiva, lo señalan con el dedo acusador, lo desprecian, escupen a su paso y le dicen en su verdadera cara lo perverso que ha sido en el ejercicio de la función de periodista que le ha tocado desempeñar…””

Para nadie es un secreto que esta es otra mentira más de la desesperada oposición venezolana; la verdad es que ellos inventan las mentiras y ni ellos mismos se la creen. Lo que si les puedo decir; que hoy todo el mundo y en especial la gente del canal 8 no aguantan más las mentiras inventadas por la oposición, cuando pasan por los pasillos de VTV, señalan con el dedo acusador a los fascista de los medios de desinformación, que no son otros que los medios privados, y que a través de sus mentiras tratan de confundir al pueblo venezolano, el pueblo los desprecia, el pueblo escupe a su paso las patrañas realizadas por estos apatridas. Y al camarada Alberto Nolia en su cara, le dicen: que esa sí es, la verdadera función que debe desempeñar un periodista, diciendo lo que ellos no dicen, y dejando al descubierto sus mentiras y planes conspirativo para derrocar a un gobierno legítimamente constituido.

También dice este “señor” “Por ello podemos sugerir lo siguiente: que la ética forma parte de todo lo que nos rodea como seres humanos y por lo tanto debemos elegir y saber distinguir sobre lo que nos conviene o no; para así conocer que es lo que queremos ser y de que manera somos para así afrontar de una buena forma todas las situaciones que se nos presentan en la vida…”

Camaradas, les informo que este “señor” robert Alvarado, no se que es lo que lo rodea, pero Ética, estoy completamente seguro que no es. Ética: conjunto de principios y normas morales que regulan las actividades humanas. Para nadie es un secreto y para la mayoría de los venezolanos sabemos que es lo quieren ellos elegir, que es lo que a ellos les conviene, cuales son las situaciones que ellos quieren afrontar; y referente a los principios que este “señor” señala, dije señala más no los aplica.

También este señor dijo: “El se ha encargado de sembrar en la gente un sentimiento negativo, de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir aquello que se odia, en exponer a la gente al escarnio publico…”.

Camaradas ¿Qué les parece? les digo que me da pena ajena, lo explanado por este “señor”. ¿Quien carajo son los que se han dado a la tarea de sembrar ODIO en el pueblo venezolano? ¿Quien carajo son los que se han dado a la tarea de poner al presidente al escarnio publico? ¿Quién carajo son los aduladores de oficio, que cuando ven a un gringo se le baja todo?

Este señor dijo otras cosas más como: “Otras de las virtudes del Nolia que menciono ha sido el silencio de las centenares denuncias que le hacen de este gobierno por corrupción política como lo es el mal uso público (gubernamental) del poder para conseguir una ventaja ilegitima, generalmente secreta y privada…”

Cumplo con informarle a este “señor” que el pueblo venezolano, está agradecido de Alberto Nolia, Walter Martínez, Mario Silva, y de muchos camaradas que se han dado a la tarea de desenmascarar las patrañas de la oposición venezolana, que el único fin que persiguen es el de desestabilizar a la Republica Bolivariana de Venezuela. Lo que si les puedo asegurar a estos “señores” QUE NO VOLVERAN.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3120 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: