Este es el Golpe que necesitamos

Otra vez el fantasma del golpe aparece. Nuevamente los voceros del gobierno salen a proferir amenazas y advertencias. El pueblo está muy claro y si es necesario, tomaremos las calles ejerciendo como Tribunales populares. Ya cansa tanta repetidera de pendejadas y no se concretan acciones contundentes contra la derecha conspiradora, lacaya y asesina. Aquí, señor presidente, lo que hace falta es un GOLPE, si, un golpe bien estremecedor que nos permita soñar con la esperanza de alcanzar un país verdaderamente socialista.

*Queremos un golpe a la burocracia asfixiante de TODOS los ministerios que se oponen, en los hechos, al camino socialista.

*Necesitamos un golpe a la derecha endógena enquistada en Miraflores disfrazada de revolucionaria.

* Un golpe a la intolerancia gubernamental que no acepta criticas a sus funcionarios y gestiones.

* Un golpe certero a la complaciente conspiradora CONATEL que se hace la que no ve ni oye.

* Un golpe a la ineficiente y conspicua Fiscalía que no hace lo que tiene que hacer desde hace mucho tiempo. Es la madre PUTAtiva de la impunidad.

* Un golpe a las mafias de Mercal.

* Un golpe a los ministros y subalternos que no cumplen las órdenes presidenciales. ¡Y vaya que eso es de vieja data!

* Un golpe a tanta falta de respeto a su investidura y persona que a diario vomitan los medios conspiradores y asesinos.

* Hace falta un golpe de justicia a la cloaca de Globovisión que conspira groseramente y no pasa nada. Estamos cansados de la diarrea falaz en ese antro televisivo.

*Queremos un golpe atinado a la bandida Banca privada que roba descaradamente a los usuarios con obscenas comisiones y que además, se burla de las políticas crediticias del gobierno. Son una lacra para el camino al socialismo.

* Es necesario un golpe a las ensambladoras y concesionarios de vehículos que especulan impunemente sin ningún tipo de escrúpulo.

* Hace falta un golpe al contrabando de gasolina que se ejecuta con la complicidad de la Guardia Nacional con grandes pérdidas para el erario público.

* Queremos un golpe a la empresa privada del sector alimentos que especula, desabastece y aterroriza a la población. Son unos verdaderos delincuentes de siete suelas.

*Un golpe a los mercaderes de la medicina privada que dejan morir compatriotas por no tener dinero para cubrir una emergencia. ¿Hasta cuando esta impunidad?

* Hace falta un golpe a la educación privada (mercaderes de la educación) que cada año se burla del ministro de educación aumentando las mensualidades sin ningún rubor.

* Se necesita un golpe sin más demoras al conspicuo y podrido poder judicial, cómplice de toda la asquerosa impunidad que impera a lo largo y ancho del país.

Esos son los golpes justicieros que todos esperamos para poder salir del marasmo socio-político en que nos encontramos y que jamás permitirá un avance al socialismo que soñamos. En eso estamos muy claros.



efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1825 veces.



Efraín José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: