Vamos un poco mas allá

Si todos los seres humanos somos engendrados de la misma manera( excepción invitro). Si generalmente se requiere el mismo periodo de gestación. Si solo en la naturaleza nos diferencia objetivamente ser: Masculinos o Femeninos (sin animo de discriminar ni juzgar a terceros, no naturales). Si nuestra constitución física, en lo referente a órganos que posee el cuerpo, es idéntica. Si la mecánica, técnica o manera de aprender es igual- salvo pocas excepciones-. Si los sentimientos en el niño hasta la edad de 2 años: cuando es criado en un medio igual y en condiciones iguales, reflejan una conducta parecida, con inclinaciones tendentes a las que le rodean y moldean la conducta, respecto al trato recibido. ¿Por qué luego, en la fase de la niñez hacia la adolescencia y la adultez, algunos se inclinan hacia el egoísmo, la avaricia, el mal y la perversión? Otros en cambio. Toman la senda del bien, la solidaridad, el apoyo a sus semejantes y el compartir lo que se posee u obtiene en la vida.

Estas mismas circunstancias, hacen que el mundo derive en guerra. Guerra de unos por defenderse de otros, que los pretenden humillados y sometidos. Si vemos la historia universal - la que tenemos que interpretar tratando en lo posible evadir los sesgos interesados de quienes la escribieron o narraron-. Detectamos que unas razas, con características especificas y de regiones determinadas, son más proclives a la agresión que otros. Así los Barbaros (Arios) y los anglosajones. Hicieron de las guerras y mortandades colectivas, una practica común de conducta desde la vieja Europa hasta hoy. También la historia menciona un pueblo, que por sus andanzas guerreras (aunque no identifica su procedencia exacta), fue derrotado y sometido a la esclavitud en el Egipto del antes de Cristo.

Según lo narrado en la biblia, que para mi tiene muchas lagunas oscuras o elementos que hacen dudar de su veracidad (favor sean indulgentes, es la opinión de un incrédulo) ese pueblo –judío- fue liberado de la esclavitud, por la gracia de un Dios extraterrestre. Mismo que lo cubrió de nubes en el día, y fuego en el cielo en las noches, cuando vagaban por el desierto. También narra el libro, que: “partió el mar muerto por la mitad” para que pasaran por su suelo, en el éxodo; cuando eran perseguidos por las tropas egipcias. Llama la atención, que si los dejaron ir ¿ para que perseguirlos después?. Mas adelante, ese dios, se atribuye la potestad de repartir las tierras de los pueblos que moraban en esos territorios y entregárselos a los errantes. Que de paso eran mal agradecidos, traidores y cobardes. Pues en más de una oportunidad traicionaron y vendieron a ese dios, que hasta les llovió alimento del cielo. Les proporcionó armas de ultima tecnología (el arca), con las cuales masacraban a pueblos enteros( leer el éxodo) ¿será de esta practica, que el dios asesino gringo. Le proporcionó tecnología nuclear a los Israelitas? ¿ será por eso que asesinan a los palestinos para sacarlos de sus tierras ancestrales? ¿ será por eso que se quieren posesionar del Líbano y Siria, con el apoyo del imperio del mal? A todo esto hay una interrogante que viene a la mente: ¿ por ser una religión, los judíos tienen derecho a robarse tierras ajenas? Tal como lo hicieron en 1948 ¿que pasará, cuando los mormones, los pentecostés, los luteranos, los adventistas, y cuanta franquicia mercantil religiosa existe; reclamen las tierras de cualquier pueblo pobre del mundo, para tener su estado particular? Ahora se entiende por que la Benetton, Bill Gate, y otras transnacionales gringas y europeas, están comprando las tierras en la Patagonia Argentina y Chilena. A costa de la vida y el habitad de los hermanos Mapuche, con la complicidad de mercantilistas que han gobernado esas naciones, incluyendo las dos actuales. También se entiende, por que se están reventando los estados incómodos para el imperio y su estrategia ( Polonia, Checoeslovaquia, Yugoeslavia, aislar a Rusia, fragmentar a China - apoyo a Taiwán y el Tíbet- . Y en América: Bolivia, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador. Etc. Y a la querida y sufrida África, la diezman con toda clase de plagas y enfermedades provocadas. Les introducen factores de guerra, para contribuir a su exterminio poblacional. Se entiende, por que ambicionan y se dicen protectores del Amazonas, los grandes ríos del planeta, todas las fuentes de energía.

Explica también, las intenciones que tienen de provocar un cataclismo mundial, y para protegerse, están formando bancos mundiales de semillas originales, bajo tierras congeladas (noruega), a la vez, manipulan el gen (transgénicas) de las otras, para que no se reproduzcan, para sembrar al planeta de hambre: esta etapa ya empezó. La excusa de sacar combustible de los alimentos, es el pretexto para generar complicidades inconscientes y conscientes, y justificar las grandes hambrunas que ya se avizoran más allá de las que ya son cotidianas e intencionales, pero que se multiplicaran hasta contra sus propias gentes, en el corazón del imperio mismo. Lo que se vive actualmente, es un asunto de racismo extremo, más perverso que el mismo nazi fascismo Hitleriano.

Afortunadamente el mundo está reaccionando, no tan rápido como debiera, pero es un principio. La cruzada internacional de las naciones y pueblos libres del mundo, en contra de la barbarie gringo- sionista –anglosajón; concentrada en los monopolios transnacionales. Es una necesidad urgente y prioritaria: ES ASUNTO DE SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE. Esos locos avaros y egoístas, enfermos de materialismo inmoral, se creen predestinados a imponer al planeta sus oscuros y diabólicos intereses de casta y clase. ESTOS NO SON TIEMPOS DE NEUTRALIDAD. O SE ESTÁ CON EL VERDERO DIOS DE LOS PUEBLOS Y LOS POBRES. O SE ESTÁ CON EL DIABLO DIZFRAZADO DE DIOS, MERCANTILISTA Y MATERIALISTA.

 javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2063 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: