“Aporrea es una página sembrada de escuálidos”

PRIMERA HISTORIA. En la multitudinaria manifestación que acompañó al candidato del PSUV a la gobernación de Lara, Henry Falcón y a Amalia Sáez a la Alcaldía de Iribarren a inscribirse en el CNE, me encontré a un personaje de esos que se creen más revolucionarios que todo el mundo. Este “sabio” “súper chavista” me estrelló un lamparazo de rabia en pleno rostro: “Te leí en Aporrea … es una página web sembrada de escuálidos y el Presidente Chávez lo sabe, tiene una lista de todos los que escriben allí”. Este “clasemediapositivista” más que un hablador de bolserías es un encañonado enemigo que le hace un enorme daño a la revolución bolivariana y socialista. Se dice incomprendido y rechazado, destila veneno, odio y envidia por los cuatro costados. Uno de estos súper revolucionarios o mega revolucionarios capaces de inventar cualquier cosa con tal de llamar la atención o se le tome en cuenta. Estos especímenes requeté revolucionarios abundan en todas partes. No lo dudo. Son los que dicen ser chavistas y terminan manejando discursos sospechosamente parecidos a los de “Globoterror”, a los del humillado Antonio Ledezma o a Manuel Rosales cuando este para el pico para dar declaraciones a los medios. Gente que desconoce un trabajo práctico en la política y muchos menos en teoría. Esos si, son falsos campeones “pateadores de barro” (les gusta la frasecita). Aunque cada vez que se ven precisados a comprometerse en una tarea, a expresar sus ideas o a explicar su socialismo, terminan haciéndose los locos o saliéndose por la tangente diciendo “el problema es fundamentalmente ideológico, lo cual que no niega la praxis porque la teoría es así” y eso es muy difícil de comprender y estudiar”. Tienen repuesta para todos (Sócrates es un pendejo) y conocen de todo, hasta física nuclear. A propósito de ello; he aquí el cuento que me mandó Manuel Espinoza por mi correo electrónico (perdóname esta, Manuel) Una niña inteligente alternando con un bolsa: Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre miró a la niñita y le dijo: -Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
-¿Sobre qué le gustaría conversar?'
-Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa.
-Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo: hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco.. ¿Por qué cree usted que sucede eso?'
El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo: -Hmmm no tengo ni idea'.
A lo cual la delicada y dulce niña contesta: ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear cuando no sabe nada de mierda?'

EL PERSONAJE DE ESTE ESCRITO es marxiano, marxólogo, marxista-leoninista, marxota y marxtiriologo. No hay figura pública que se les escape de ser acusado de pillo o de corrupto. “si supieras la enorme cantidad de millones que se robó fulanito. A mi me consta, lo vi con mis propios ojos y son igualitos o peores que los de la IV”. Siempre los verás vestidos de rojo con la figura del “Che” en sus prominentes barrigas. Te juran que conocen a los personajes que tanto critican; por eso me pareció muy oportuno el escribir este artículo para demostrar que no hay ningún argumento que los convenza de lo contrario. ¿Escuálidos Luís Britto, José Vicente, Wadimir, Andrés, Chomsky, Fernando Buen Abad Domínguez, Martín Guédez, los Robertos, Sant Roz, Augusto Hernández?, sólo para nombrar a los más conocidos y reputados escribientes en Aporrea. El sujeto de la frase contra la página Web lo tomo como ejemplo de nuestra fauna política. Con personajes así, la revolución no necesita opositores. Que salte el sapo y se quede clavado en la estaca.

SEGUNDA HISTORIA. El mundo se le ha puesto color de hormiga y echa por tierra todas sus ambiciones y aspiraciones con este gobierno que califica de totalitario y comunista. No puede imaginarse estar apoyando a Chávez. Tiene pesadillas. Sin embargo, se ha puesto a asar dos conejos por si acaso. Todos los cursos de adulancia y jalabolismo del primer nivel al quinto de la IV, fueron un desperdicio, se le fueron por el despeñadero. Sus aspiraciones de conseguir aunque sea un asenso o una bequita se largaron al carrizo. De nada le valió estrechar manos y eso de pegarse a alguna figura política del chavismo no le servirá de nada. Imagínense ustedes la enorme cantidad de veces que se ha metido en el bululú de gente que se arremolina alrededor de los candidatos ganadores. Ha entregado millares de papelitos adulatorios. Vive cazándolos, rodeándolos y aclamándolos como si fueran cantantes de rock. Ha perdido centenares de camisas y le han roto los bolsillos como a su ídolo Leopoldo López Mendoza. Vive metido en marchas y manifestaciones ante el TSJ para que no los inhabiliten. También va a las concentraciones del “oficialismo”. El día que decidió cambiarse pal’ gobierno, todo le ha salido mal. Le ven cara de escuálido. Ha gastado suelas de zapatos a patadas y nada ha conseguido, nada le ha pasado, nada ha conseguido. Sigue pelando y vegetando en el mismo puestico del ministerio. Sabotea al gobierno con tanto cuidado que lo eligieron vocero de un batallón. Votó “NO” aunque andaba con una franela del “Sí”. Exclama, no hay justicia en este mundo de Dios y no se puede largar a Maracaibo porque al filósofo del Zulia le van a dar una paliza de padre y señor mío. Chivo que se devuelve se e’ nuca, Rosalito. Al verme el oportunista y adulante en cuestión salió en estampida. Te conozco pajarito.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4955 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: