Cuídate Chávez que Uribe no te de un jaque mate

DEBO FELICITAR a todos aquéllos aporreadores que no se dejaron engañar con el cuento de “el rescate” de los quince rehenes liberados. Fue una puesta en escena por el Doctor Varito y el Ministro de defensa colombiano Juan Manuel Santos. Ya no queda ni una pizca de duda, el frente insurgente y deliberante de la Farc concertó y acordó con el gobierno de Uribe la liberación de los rehenes. Sólo que fueron victima de un engaño. El video cedido a Globoterror por el canal colombiano RCN muestra sin lugar a duda que teníamos razones para considerar a Álvaro Uribe y al “Mono” Santos un par de mentirosos y tramposos. Escribí y unos cuantos aporreadores también lo hicieron – y esto es un acierto de aporrea como página Web al servicio de la revolución bolivariana y socialista –-que todo este show o espectáculo montado por el gobierno parapolítico y narcopolítico de Colombia, no era si una vulgar comedia para desprestigiar y minimizar la liberación hecha por la comisión internacional y la intervención protagónica del Presidente Chávez.  Álvaro Uribe no podía quedarse como figurara segundona no protagonista de ese rescate. Tenía que proceder de la manera que lo hizo. Lo intentó con Emmanuel, hijo de Clara Rojas. No le bastó el bombardeo al campamento de Raúl Reyes y la violación a la soberanía del Ecuador. Es su naturaleza. La del alacrán. Una mente enloquecida como la del presidente colombiano es capaz de cualquier cosa.

LAS FARC se confiaron, cayeron engañados en su buena fe pero fortalecerán su imagen que tendrán a partir de la difusión de las pruebas que violan acuerdos internacionales. Entregaron a los rehenes sanos y salvos, eso es lo importante. No hubo rescate, hubo liberación. El propio comandante del ejercito General Mario Montoya, dirigió toda la operación teatral. El mundo ya sabe que los helicópteros utilizados por el gobierno venezolano en la operación humanitaria eran verdaderos. Chávez contó con el visto bueno de la Cruz Roja Internacional. Fue una operación limpia y concertada donde se respetaron los derechos humanos de ambas partes en conflicto. Los helicópteros falsos de Uribe; camuflaje de trampas, tramoyas y mentiras.

EN EL VIDEO QUE RCN cedió a Globoterror y colocado en su página Web por Aporrea hemos visto “cómo el Ejército de Colombia utilizó ilegalmente los logos de la multiestatal Telesur y la televisora Ecuavisa para engañar al grupo guerrillero de las FARC, así como a un “falso venezolano” que usó una franela con la imagen del Che Guevara” (no podía faltar la escenografía). Vemos el video a 20 hombres y mujeres del Ejército colombiano – Los chicos de Uribe y Santos – Posaron para la historia creyendo que su acción y participación en esta comedia los convertiría en héroes. Al final quedaron como unos payasos que induce mucho a pensar lo que es el ejército Colombiano. Además de estar infiltrados por asesinos, también tiene sus comediantes La CNR trata a los que participaron en este show como heroicos protagonistas, e incluso al tomarle fotografías sus caras sólo serán sombras anónimas para la posteridad. Jurarían que serian aclamados pero el pueblo colombiano los rechazará; y al final de todo esto les espera el repudio.

SE CONFIRMA Y SE PROYECTA la hipótesis: las FARC tenían previsto un acuerdo con el gobierno colombiano para liberar a estos prisioneros de manera voluntaria, tal como se hizo “con la mediación del presidente Hugo Chávez a principios de 2008”.
Las imágenes del documental es un poema de detalles: “registran el camuflaje de la aeronave: emblemas que prohíben el uso de las armas de guerra por parte la misión”.
 

NO OLVIDEMOS que el general supervisor de esta operación “Jaque” ha sido acusado de narcotraficante. Tiene un hermano detenido por la misma acusación agarrado con las “manos en el polvo”. Un detalle que muestra el video; las enormes carpas que de seguro son de procedencia norteamericana. Otro detalle que no debemos olvidar: La Mosad israelita está detrás de todo esto junto con la CIA y los servicios de inteligencia franceses. No todo es color de rosa para Uribe y es posible que Juan Manuel Santos sea despedido del gabinete. Uribe sangra por la herida y acusa al ejercito de haber infiltrado en los medios el testimonio de su doblez. Entiende la gravedad de esta filtración y las consecuencias que pueda traer. Sr Presidente Chávez ojo pela’o con estos delincuentes políticos.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2212 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: