Beijing les duele

Las olimpiadas de la oposición Venezolana

UNO: Parece ser que la oposición venezolana se puso de acuerdo en algo. Según los organismos de Inteligencia nuestros (Intelectuales y Artistas creadores a la deriva con Chávez) y el G2 cubano, la oposición realizará unas olimpiadas paralelas para contrarrestar la participación de Venezuela en las olimpiadas de Beijing en el 2008, conocido también como los juegos olímpicos de Pekín en la república Popular China.

DOS: Lo primero que intentarán es desprestigiar a los “109 atletas venezolanos que participan en las Olimpiadas de Beijing, cifra que supera el doble del contingente de deportistas que clasificó para los eventos de Atenas 2004 (47 clasificados) y Sydney 2000 (51 clasificados). La agarraran con las chicas del softbol. Regarán la especie que las atletas femeninas son deportistas “chimbas” disfrazadas de Chavistas, pertenecientes al frente femenino del PSUV. O como lo aseguró un vecino chiflado por Globoterror: “Esas tipas son hombres que se hacen pasar por mujeres; asombrado por la calidad que han demostrado al noquear a los mejores equipos de softbol femeninos del mundo (Cuba, Puerto Rico y Canadá).

TRES: Se la ingeniarán para utilizar todos los medios a su favor para ocultar cuando gane un atleta nuestro una competencia, pero si pierde, como bien puede suceder, vendrá un aluvión de “se lo dijimos”, “son unos maletas”, “les quedó grande las olimpiadas”, etc. Y el usual “no sirven para nada”. Pero si algunos de ellos se le ocurre ganar una  medalla de oro, tendrán preparado el contrato en dólares para hacer creer que gracias a ellos su triunfo es de la Polar u otra empresa anunciante.

CUATRO: Las chicas del softbol resultarán ser unas heroínas  en la opinión de los medios si nos traen una medalla de oro, pero si pierden la culpa la tiene Chávez por haberle entregado el tricolor patrio a la novena criolla.
(“Chávez manifestó durante su discurso que Venezuela ocupa el puesto 21 de entre los más de 200 países que participarán en las Olimpiadas, y eso "ya es un evento histórico", subrayó el jefe de Estado”.)

CINCO: Las olimpiadas paralelas o “juegos olímpicos florales de la oposición” como de seguro la denominaran, tienen en Pablo Medina su principal estrella y competidor. El citado “atleta opositor” competirá en los cien metros planos, puesto ganado por la carrera que pegó  el 12 de abril en el frustrado golpe de Estado. El “Cabeza de Huevo” Guaicaipuro Lameda competirá en  la especialidad de Arco y Flecha o en los doscientos metros con vallas -- llegó segundo detrás de Pablo --. “Pajarito” Kiko de Globoterror fungirá como juez por los enormes par de huevos fritos que tiene como ojos, y el “Come sardinas” repartirá huevos y sardinas a granel aunque no podrá hacer de quécher en el beisbol olímpico por no clasificar Venezuela. Henry Ramos Allup competirá en halterofilia (levantamiento de pesas) para ver si puede de un “envión” levantar el muerto ese que tiene como partido. Leopoldo López no podrá competir en especialidad alguna por estar descalificado o inhabilitado que no es los mismo pero es igual. Julito será arbitro de boxeo por la pelea que tiene con Manuel Rosales, aunque el Filósofo del Zulia (o de Maracaibo) envió una correspondencia a los organizadores de los juegos para ponerle la piedra y serrucharle las patas. “Cabeza de Motor” no podrá competir por haberle robado el carro al presidente de los juegos Oswaldo Álvarez Paz; CAP será nombrado anfitrión  y padrino de los juegos florales; pero no podrá venir por ser un prófugo de la justicia. A última hora hemos averiguado que Liliana Hernández será retirada de los juegos por peleona. Entre trompazos (boxeo) y sacadera de cuchillos (jabalina), la lucha por las candidaturas a gobernadores y alcaldes aún continua en pie en la oposición. Bueno eso de expresar “en pie” no es más que un decir. Siguen en el suelo.... ¡noqueados!.

SEIS: La oligarquía colombiana, el Herr Doctor “Varito”, Juan Manuel Santos y la USAID ofrecieron los recursos para tan magna competencia. Bush mandó sus congratulaciones y un tonel de Whisky. El Rey de España se calló la boca ante de soltar una carcajada y Alan García mandó a “Chespirito” como su embajador. Por unanimidad los organizadores nombraron a Ingrid Betancourt madrina de las olimpiadas paralelas. Chávez prepara su bate para sacarla de Jonrón. Suerte compatriotas atletas que nos representan en Beijing y ................buen viaje.

Antojofel@hotmail.com    



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2837 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: