Me enorgullezco

Un día el hijo le dijo al padre, sin pausa ni previo aviso: "¡eres un farsante!" y el padre con los ojos desorbitados y sin entender el motivo de la actitud y la desproporcionada acusación sin sentido–según él-de su hijo en su contra le preguntó preocupado: "¿Por qué dices eso?"…

Infinidades de historiadores, escritores, cuentistas, narradores, ensayistas y un sinfín de personas que tienen en sus haberes estos tipos de virtudes, tienden a encabezar sus escritos, con este tipo de parlamento, sin una introducción previa, sin una narrativa que nos permita, imaginativamente ubicarnos en tiempo y espacio de lo que estamos a punto de experimentar, sobre una historia en particular. Sólo nos colocan con este tipo de parlamento en la necesidad adivinadora de tratar de ubicarnos con el pensamiento en alguna parte del planeta, en donde pensemos que esas cosas pueda suceder, pero, a como están las cosas, este tipo de narrativa o de encabezado, al menos a mí, sólo me ubica en Venezuela, y en ella, es decir, Venezuela comenzara mi relato o historia.

Dicen por esos sitios avezados de "chismenes" de pasillos ministeriales o institucionales…y en algunas cuantas O.N.G, fundadas y manejadas por testaferros traidores hoy en la acera de enfrente, que conviven, viven y sobreviven de los fondos del estado ¡Verdad! JOSE ALBORNOZ, como por ejemplo: en el IPASme. Ese por nombrar alguno. Verdad Franklin Rondón…que al parecer desde algunos espacios de la administración pública, van a comenzar-al igual que como hicieron, los coprófagos CO-LA-BO-RA-DO-RES, que laboran en "BARRIO ADENTRO"- a realizar paralizaciones y manifestaciones, en algunos de esos ministerios en donde la presencia del;

P.P.T o en su nueva denominación P.J.P.T (Primero Justicia Para Todos) es bien fuerte, junto con la colaboración de los contrarrevolucionarios naturales que existen esos ministerios e instituciones gubernamentales.

Por ser esta acusación que estoy manifestando en estos momentos, una réplica de un chisme de esos pasillos, no debería tomarse mucho en cuenta, pero después de lo dicho por Mario Silva, el día de ayer en sus programa de la "La hojilla" de EUSTOQUIO CONTRERAS, y como este cristiano, ya les había advertido de la posibilidad de un salto de talanquera por parte de este señor, sólo me queda recomendarle a los miembros del secretariado del PSUV, que se pongan en marcha y comiencen a realizar la investigaciones correspondientes, en relación a ese caso para que no nos sorprendan, como han hecho en otras ocasiones, cuando el referendo a la reforma , también advertí sobre algunas vainas, y nadie me paro bolas, con de EUSTOQUIO CONTRERA y JOSE ALBORNOZ también advertí y tan poco me pararon ni un gramo, en esta ocasión vuelvo con lo mismo y espero que no se derrame el agua de la copa, porque nos va a tocar tener que coger "AGUEBASO".

 …Y el hijo le responde al padre.

Me dijisteis  que tendríamos una patria libre y soberana, me dijisteis que tendríamos todos los mismos privilegios y me dijisteis que mas nunca seriamos colonia de nadie.

Y el padre le respondió al hijo:

Si hijo;  yo te dije que tendríamos una patria libre, soberana y bonita y tan bien te dije que todos tendríamos igual privilegios y una distribución justa de las riquezas. Pero nunca te dije; que no seriamos mas nunca, colonia de nadie, porque eso, no lo dije, eso te lo prometí; y esos te lo he venido cumpliendo para lo otro cuento contigo y tu conciencia y la conciencia de tus hermanos.

 El niño asombrado y extrañado le pregunta al padre.

¿Cuáles papá, si yo no tengo hermanos?

Y el padre respondió:

Si los tienes hijo mío; todos y cada uno de los habitantes de esta patria, son tus hermanos y tu madre es Venezuela.

 Y colorín, no me quedo bonito como quería pero se acabó.

 Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

 cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3490 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: