UROSA, ¿cual es su respuesta al sacrilegio del jesuita español en Valencia...?

UROSA, ¿ cual es su respuesta al sacrilegio del jesuita español en Valencia, en plena misa, la bandera suya y nuestra al revés en pleno altar? El país espera su pronunciamiento. No se haga el loco!....Según el Pentágono, la IV FLOTA es inofensiva; ¿será que la pondrán al servicio de BARRIO ADENTRO?....Por ley PDVSA y los organismos públicos para contratar con privados tienen éstas que estar estas actualizadas en el Registro Nacional de Contratistas. Correcto, pero si se firma y se vence el registro, SE SUSPENDEN los pagos. Es inútil superar las trabas para una actualización, de modo que se cae en gestores que cobran elevadas sumas por los trámites. ¿Lo sabe el eficiente Ministro Rojo Rojito,….RAMIREZ?......Si esto es asi, en la industria petrolera, ¿como será en el resto de la administración publica?

La indetenible corrupción, ante un pais sin contabilidad, verdad Russian?......LUIS IGNACIO PLANAS del COPEI POPULAR que bravo es; de vaina no tumba al Gobierno con solo abrir la boca y enseñar los dientes. No podía el Tigre EDUARDO buscar alguien que metiera mas miedo!....Casi 5 mil docentes requiere la Alcaldía Mayor para sus 45 mil niños en sus 95 centros educativos, donde se alimentan dignamente, Cardenal Urosa. Por qué no visita uno de estos? Seria bienvenido y gratificante para esta futura generación!....Excelente la labor de NESTOR RIVERO y su equipo en la gerencia de este fenomenal esfuerzo…..CONOCE VENEZUELA estupendo programa de VTV a las 8 y media AM los viernes? ¿Y qué se hace con los titulares malignos del dia, se dejan para las 5 PM YURY/WILLIAM?...En el pais, bajo el reino de LUIS GIUSTI en PDVSA, a quien se sugería como candidato presidencial por sus conocimientos gerenciales, el Sector Empresarial salvaje obtenía el 74% del Ingreso Nacional y dos millones de analfabetas recorrían las calles de la Nación…. La mitad del alumnado en primaria NO terminaba sexto grado, pero EMETERIO GOMEZ y compañeros estaban contentos: se vivía el TA BARATO, DAME DOS, recuerdos nostálgicos que tienen, verdad?....Entonces, 1998, se importaba 29% del consumo de azúcar; hoy el 47. Excelente argumento golpista. Pero, ignoran, se supone, que la demanda en estos años ha aumentado 46% al ubicarse en 1.302 toneladas, contra 890 entonces…..

Propuestas gerenciales en USA para alcanzar la Casa Blanca: MCKAIN: reducir déficit fiscal ( como?), la culpa de todo el precio del petróleo. Aumentar su producción (como?) ¿Será invadiendo a IRAN y Venezuela?....OBAMA: bajar impuestos a clase media y baja, unos mil dólares por familia. Retiro de tropas de países extranjeros invadidos. No más de esto. Relaciones internacionales con todos. Asistir financiera y moralmente a países para la producción de alimentos, especialmente en África y nuestro Continente….Juzgue usuario, a quien va?.....Mantiene vivo CARLOS ESCOTET ( BANESCO) el boicot publicitario al Gobierno Nacional, mientras invierte millones en medios golpistas. ¿Será verdad que es aliado al impulso productivo o puro show mediático? ….. ¿Cual es el Programa socio gerencial de la oposición, se pregunta el pais? No se le conoce Programa alguno nacional, regional o municipal, tan solo “ salir de Chávez a como de lugar, verdad Cardenal UROSA?.....Estruendosos aplausos esperaba ANTONIO PARIS, multimillonario exRector de la UCV al presentarse en un podium en el Aula Magna. Lo contrario; fue vapuleado y rechazado por “FASCISTA” por quienes él azuzaba calentar la calle con el dinero suyo y mío, usuario....Jamás presentó CUENTAS CLARAS, pecado mortal de MONCADA al solicitarlas, según otro ex, LUIS FUENMAYOR. La auditoria externa que hiciera HORWATH DE VENEZUELA para los años 2004 al 2006 refleja “una desviación de todos los principios de contabilidad de aceptación general”, lo sabias Fuenmayor? Come tu hueso, Toñito! ….Sigue buscando cuentas gerenciales LUIS VICENTE LEON para su encuestadora; no pega una!...TONY Ledesma, después de años de buscar imagen diciendo necedades eolíticas y gerenciales, ahora si te diste cuenta? Coje pelota y vete a bañar…..NO VOLVERAN!


andresdechene@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3226 veces.



Andres de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor