Batalla del Rey del Norte contra el Rey del Sur

Chávez dentro de la Biblia

Pastor Evangélico.

Quiero hacer una pequeña analogía, sobre unos versículos que recientemente leía, en el libro profético de Daniel, en el capitulo 11, donde habla precisamente sobre un Rey que gobernaba en el Norte y otro en el Sur, consiguiendo yo una gran similitud en lo que sucede hoy día entre el Gobierno de Venezuela bajo la dirección del Comandante Chávez, y el Gobierno de los EE.UU. bajo la dirección de Bush, y por cierto que el cumplimiento de estas profecías es la victoria del Sur sobre el imperio del norte.

Leemos en el verso 14 – En aquellos tiempos se levantaran muchos contra el Rey del Sur; y hombres turbulentos de tu pueblo se levantaran para cumplir la visión, pero ellos caerán.

Esto lo aplico yo cuando personas de Venezuela se levantaron contra su propio País en los días del nefasto paro, teniendo estas personas la dirección del imperio Norteamericano.

En el verso 15 leemos lo siguiente: vendrá, pues, el Rey del Norte, y levantará baluartes, y tomara la ciudad fuerte; y las fuerzas del Sur no podrán sostenerse, ni sus tropas escogidas, por que no habrá fuerzas para resistir.

Aplicaremos este versículo al golpe de estado que se produjo en este País, donde para nadie es un secreto que también fue dirigido por el imperio norteamericano, y que por cierto los Venezolanos nos levantamos y legitimamos al Comandante en Miraflores.

Verso 11 – por lo cual se enfurecerá el Rey del Sur, y saldrá y peleara contra el Rey del Norte; y pondrá en campaña multitud grande, y toda aquella multitud será entregada en su mano.

Esto lo aplicaremos al inmenso respaldo que ha recibido este proceso revolucionario por parte de personas patriotas que se colocaron sobre la brecha en los días del golpe, guerreando contra el imperio de Norteamérica, que por mucho que financiaron un gran numero de personas para que hicieran oposición, y que no pudieron contra un pueblo soberano de principios patriotas.

Verso 13 – y el Rey del Norte volverá a poner en campaña una multitud mayor que la primera, y al cabo de algunos años vendrá apresuradamente con gran ejercito y con muchas riquezas.

Este escrito lo aplicaremos al financiamiento que hoy día recibe la oposición por parte del imperio para hacer campaña contra el proceso Revolucionario en estos días que Venezuela se prepara para el 23 de Noviembre, y demostrar el gran liderazgo de Nuestro Comandante Hugo Chávez, y como lo dice el verso 5 – Y se hará fuerte el Rey del Sur. esto por el inmenso respaldo que se le estará brindando no al Comandante , si no al proceso de cambio que lidera este, en representación de la mayoría de los Venezolanos, esto quedara demostrado el 23 de Noviembre.

Y sobre el Rey del Norte aplicaremos el versículo 19 que dice – luego volverá su rostro a las fortalezas de su tierra; mas tropezará y caerá, y no será hallado, ya la derrota del imperio dentro de nuestra Patria, será sellada el 23 N, pero como ya leímos, el nombre de Hugo Rafael Chávez Frías, será difundido a nivel Mundial, pero el de Bush, no tendrá gloria ni en su propia tierra, se volverá polvo cósmico como lo ha expresado nuestro Presidente en anteriores oportunidades.

Y para la Republica bolivariana de Venezuela, dirigida por nuestro líder Hugo Chávez aplicaremos el verso 7 que dice – que un renuevo de sus raíces se levantara sobre su trono, y vendrá con ejercito contra el Rey del Norte, y entrara en la fortaleza, y hará en ellos su arbitrio, y predominara.

Es decir que Chávez con su equipo de Alcaldes y Gobernadores, junto con el Pueblo de Bolívar van arrasar en las elecciones del 23 de Noviembre.

Siempre vamos a predominar sobre el imperio norteamericano, se reafirmara como líder a nivel Mundial y nosotros pasaremos a ser una potencia mundial, que como país rico lo tenemos muy bien merecidos, solo tenemos que usar los recursos del tiempo disponibles, y perder de una ves el miedo a la competencia, tengámosles miedo, mas bien a nuestra incompetencia, que era lo que nos impedía creer en el inmenso potencial que tenemos todos los Venezolanos, antes éramos colonia gringa, y victimas de robo, por que se llevaban el petróleo y nuestras riquezas naturales, ahora somos dueños del petróleo y con dignidad lo sembramos en países hermanos, para beneficio de los Venezolanos y Países hermanos, Dios esta de por medio y por eso vamos de bien para lo mejor.

Correo. evenciobarboza@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13075 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas