Los criminales de Globovisión

En vista del TERROR demostrado por las autoridades al permitir que estos malandros sigan envenenando a parte de la población, creandoles terror hasta para salir de sus casas e instigando a salir de Chávez a como de lugar, que debemos hacer la población decente de este país, apagar la TV o bloquear el canal. Esto sería la política del avestruz, porque el ataque a la mente de los venezolanos continuaría.

Igual ocurre con esa basofia denominada RCTV “internacional” Muchos piensan que esa es la vitrina que demuestra la libertad de expresión en Venezuela, que equivocados estan. Esa es una vitrina de debilidad y revolución que se respete no puede ser debil y menos si es ”armada”.

La siembra del odio, como lo están haciendo contra oficiales de nuestra Fuerza Armada, la “talibanización” mental en cientos de disociados, instigación a la guerra, las noticias tendenciosas y desestabilizadoras, el vilipendio, los embustes y la satanización de todo lo venezolano y sobre todo del Presidente, a quien acusan hasta de consumidor y traficante, es la línea de directivos, anclas, periodistas y supuestos productores independientes con pasados muy oscuros.

Estos son hechos ignorados por nuestros funcionarios del Estado, encargados de proteger la estabilidad social y política de nuestro país, además de la seguridad de Estado. No importa los mensajes subliminales, no importa el lenguaje, no importa la mala intención en las preguntas de estos palangristas mal llamados periodistas, no importa el menosprecio por lo nuestro, hacen solo lo que le ordene el gran capital, la Casa Blanca y ahora Uribe y sus paracos que tiene en el gabinete.

Supuestamente hay por lo menos 4.404.626 de venezolanos que votaron a favor del Presidente (SI) en diciembre, si esos cuatro millones nos abstenemos de comprar (BOICOT ACTIVO Y CONSCIENTE) en las empresas y los productos que patrocinan a Leopoldo Castillo y demás terroristas y facinerosos, seguro que lo sacan del aire ellos mismos. Para mí, estos últimos (los llamados anunciantes), son tan desestabilizadores y apátridas como los marruñecos de las televisoras y diarios vende-patria, son los financistas del terror y del odio, además financian la campaña contra Venezuela transmitida principalmente por este canal que ahora es un apéndice no solo gringo sino de Uribe y los Santos.
Por cierto, la mayor parte de los anunciantes son empresas de capital extranacional.



maos44@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2151 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas