Leopoldito dice que Obama le dio su apoyo...

GENERALIZADO PANICO en los bolivarianos: Leopoldito dice que OBAMA le dio su apoyo. ¿ serán los 50 millones y pico de votos demócratas?__¿Irá al PAPA para pedirle apoyo a millones de católicos en el mundo?__A algo mas de cuatro meses de elecciones para Gobernadores y Alcaldes en todo el pais, se desconoce PROGRAMA de ofertas gerenciales y sociales de parte de los grupos opositores al Gobierno Nacional--Es oportuno recordarles su PROYECTO CONSENSO PAIS presentado en el 2003 para el Referéndum Reafirmativo, por lo que se llamaba COORDINADORA DEMOCRATICA; quizás sirva de recordatorio para los olvidadizos golpistas que tan solo llevan por dentro el SALIR DE CHAVEZ “a como de lugar”.Estas eran sus propuestas:

1. Establecer un CLIMA DE SEGURIDAD JURIDICA que favorezca la inversión. 2. Aumentar LA RECAUDACION DE IMPUESTOS no petroleros, mediante el fortalecimiento del SENIAT 3. Fortalecer la AUTONOMIA DEL BCV y recuperar su calidad y prestigio. 4. Adoptar un CAMBIO COMPETITIVO 5. Obtención de FINANCIAMIENTO y ayuda multilateral. 6. Modificación del PERFIL de la deuda nacional. 7. Combinación de gasto público e inversión privada, en función de la reactivación económica. 8. Diseño de una POLITICA DE EMPLEO a partir de la moderación de las expectativas de los distintos factores de la producción y de la sociedad. 9. APLICAR las Leyes de Subsistema de Vivienda y Política Habitacional, de Licitaciones y Orgánica de Ordenación Urbanística. 10. Inversión en la CONSTRUCCION. 11. RECONSTRUCCION del Estado Vargas. 12. Fondo de CAPITALIZACION aplicable a 1000 empresas manufactureras. 13. Programas acelerados y masivos de EDUCACION para el trabajo. 14. Restablecer la INSTITUCIONALIDAD de la Fuerzas Armadas Nacionales.--

Para el 2006, debe recordarse que no hubo propuesta alguna; quizás la mal recordada tarjeta de crédito o debido MI NEGRA--Nueve partidos y 26 Organizaciones de la “sociedad civil”, además de 27 asociaciones sectoriales y cinco grupos de opinión propusieron las líneas de acción y 198 medidas para lograr, según ladraban, “un gobierno constitucional de unidad para la reconciliación y reconstrucción nacional”. Solo las caminadoras con banderitas gringas le creían capaces de tanta ridiculez y se entusiasmaban en la Plaza Brion, entre estas FABIOLA COLMENARES, la “ novia del pueblo”, NORKIS BAPTISTA y muchas otras que bailaban rumba callejera para el deleite de los peatones.--También muchos barrigones , se supone, cuidando sus parejas caminaban sosteniendo banderines y carteles alusivos a la ilegalidad e inconstitucionalidad del Presidente, HUGO CHAVEZ FRIAS.--Lloriqueaban la exclusión de millones de ciudadanos y la ausencia de la TRIPARTITA , mientras otros gritaban a todo pulmón la desunión, el desempleo, la inseguridad, el deterioro de la salud y cien pestes mas.--Realmente era divertido el ambiente; no pegaban una, como les ha sucedido desde entonces hasta el presente. Entretanto el Producto Interno Bruto ha crecido en promedio más del 10% los últimos 19 trimestres, 2 millones de venezolanos adicionales leen y escriben y miles de Centros de Salud a lo ancho del pais, ejemplo el SALVADOR ALLENDE en Las Mercedes, han prestado servicios gratuitos a millones de venezolanos de todos los estratos sociales, mientras el Sector Privado continua disfrutando de ganancias operativas y producciones al máximo de capacidad instalada que no cubren la demanda nacional.__ Ejemplo: CADIVI cumplió dando 7 mil millones de dólares en el 2007 a la industria automotriz.¿ Cumplieron los concesionarios RAUL ALVAREZ?__ El salario mínimo, mas cesta ticket, es el más elevado del Continente.--Miles de escuelas Bolivarianas cubren el territorio nacional y finalmente el PETROLEO ES NUESTRO…. ¿Qué tal?....NO VOLVERAN!


andresdechene@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2780 veces.



Andres de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor