PSUV

Toda división beneficia al Imperialismo

No habrá, no debe haber lugar para los que indisciplinadamente demuestren un carácter evasivo de la responsabilidad revolucionaria que exige este momento histórico no sólo a nivel nacional sino internacionalmente. Vivimos momentos cruciales que marcarán la historia local y continental. De ahí que la muestra de avance es la demostración de unidad con un criterio socialista bolivariano leal y sin hipocresía. Unidad no para “mantener” aún un poco más el poder que ciertos funcionarios gubernamentales pretenden; sino definitivamente unidad doctrinaria.

Hablamos de unidad doctrinaria cuando tenemos clara una unidad de concepción y de aquí pasamos a una unidad de acción. Nuestra doctrina socialista bolivariana exige de nosotros una unidad de concepción tal que podamos ver como un solo cuerpo a la nación, al partido y al poder popular, lo que yo llamo las 4 p: patria, partido y poder popular. La patria es Chávez porque Venezuela fue secuestrada por el imperialismo, aquellos que fueron instrumento de la desaparición forzada de la patria gritan hoy contra Chávez y el dinero lo pone el imperio asesino de niños.

¿Cuál es la unidad de concepción socialista bolivariana que nos hará orientarnos hacia la unidad de acción socialista bolivariana? La que está plasmada con nitidez en el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007-2013 y sus siete líneas estratégicas, todo lo que conforma el Plan Simón Bolívar para la Nación. Es de esta fuente desde donde habremos de alimentar nuestro espíritu revolucionario tanto en el gobierno central como en los regionales y municipales respectivamente, y así y sólo así, irradiar la luz libertadora que iluminó al Gran Mariscal de Ayacucho el más grande estratega que ha dado el mundo, a las demás cimas de naciones suramericanas hasta alcanzar la unidad soñada sólo por Bolívar, la unidad continental, la que impidió conciliar el sueño a Miranda (Columbeia), unidad que vino con el grito girondino de los revolucionarios de Abril de 1810. Iluminación que ordenó al mundo bajo la mirada insigne del ojo dentro del compás y sobre la escuadra recordando al gran arquitecto del universo. Unidad de concepción que nos dará una unidad de acción indispensable para la conducción revolucionaria socialista y bolivariana.

Así también tenemos la unidad que va desde Simón Rodríguez a Bolívar y de este a Zamora. Unidad doctrinaria que esconde la conducción de un espíritu revolucionario destinado a liberar un vasto territorio. Le tocó a Nuestra América levantar la antorcha libertaria. Hoy dividida por el coloso del norte avasallando a multitudes (un niño muerto cada cuatro segundos) y el coloso del sur (más de trece naciones nacidas para ser libres) cuya doctrina ha materializado una revolución socialista bolivariana destinada a entregarle al poder popular la suprema felicidad.

Ahora vamos con todo porque en noviembre se decide el futuro de la patria, del partido y del poder popular más allá de los personalismos egocéntricos y del beneficio individual. El proceso revolucionario socialista bolivariano ha brindado al mundo un concepto colectivo de participación y protagonismo revolucionario en donde no caben las posturas individualistas propias del impulso capitalista. Estamos simultáneamente luchando contra los valores de la oligarquía comprometida con el gran capital y contra lo que hemos incorporado de estos en nuestra propia vida. De nada nos servirá gritar a favor de la revolución o de Chávez sino hemos previamente unificado nuestro criterio ético, político, ideológico fundamental, es decir nuestro apoyo incondicional al PSUV dentro de lo que conocemos como batalla electoral de noviembre cuya dimensión aún no ha sido bien digerida por muchos. Especialmente por aquellos que persisten en fomentar la división en “corrientes” chavistas dentro del PSUV. No vamos a permitir la fragmentación política del partido, vamos a superarlo porque esto sólo beneficia al imperio, y por ende, a la oposición que gana cuando nosotros nos dividimos por la razón que sea.

Ya tenemos nuestros candidatos, tenemos nuestra bandera, vamos con todo a sabiendas que el imperio no dará tregua, que sus operadores políticos (Oposición e infiltrados) no descansarán a la hora de interferir, obstaculizar y neutralizar negativamente nuestra lucha y movilización. Por todos los medios informativos y de comunicación intentarán dividirnos. Pero nosotros les daremos una lección más demostrando que en Venezuela hay más gente que piensa colectivamente que de forma individualista.

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!


Mforti9@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2661 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas