Ahora díganme chismoso y cuéntenme uno llanero

Hoy se les destapó "La Estupidomatosis" a unos personajes de alto grado del estado, y lo más triste es que a unos de ellos le pidieron que renunciara si no se sentía capacitado para ejercer el cargo, es decir, nuestro camarada comandante en jefe, máximo y único líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, prácticamente está en una lucha titánica, batallando solo. Existen sus excepciones…pero coño mano… hay quienes la cagan y bien feo. Luego entonces viene un guebon como yo hablador de paja por demás y dices algunas cosas y salen un millón de alcahuetes diciéndome que; "coño camarada no podemos hacer ese tipo de denuncia, porque perjudicamos al proceso revolucionario" pregunto:

¿Quién coño perjudica más al proceso. Yo por decir lo que considero que debo decir, o los señores-ahora culones-ministros cuando demuestran ineptitud?

¿Quién carajo perjudica más al proceso. Yo que trato en lo posible de ser sincero con lo que profeso o unos carajos que me hablan y babosean diciéndose revolucionarios, y luego en su aptitud demuestran una cosa distinta a lo que profesan?

Hoy en un programa de televisión digno de guardar como reseña para la historia negra de nuestro proceso, se presentaron cuatro representantes del estado nacional, específicamente en venezolana de televisión y el programa "EN CONFIANZA". En donde estos señores develaron un secreto que solo ellos conocían en relación al pasaje de la ruta urbana en la capital o en el área metropolitana, es decir, estos señores, manifestaron que; el pasaje debería estar en solo 0,80 por un acuerdo entre ellos y los transportistas. Lo seguro del caso es que HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS sigue luchando solo. Y los vuelvo a mandar a que escuchemos a ALI PRIMERA y "La noche del jabalí"

Ahora resulta que después de tres años de estos señores transportistas, estar aumentando el pasaje paulatinamente, hasta llegar a la módica suma de 1,20. Vienen unos resentidos políticos y tiran esa bomba en plena ebullición del partido más democrático y socialista del mundo como lo es el PSUV. Señores ministros perdidos, por si no lo sabían, los transportistas desde diciembre de 2005 han venido aumentando el pasaje, cada cuatro o cinco meses desde que estaba en 500 bolívares de los viejos o los antiguos, y en todo este tiempo, aquí se quedaban callados, Raimundo y todo el mundo. Vuelvo y les pregunto:

¿A quién le pudiera estar conviniendo que los pasajeros y los transportistas se caigan a coñazo limpio? Porque déjenme decirles algo; lo que ustedes dijeron en ese programa, de que los aumentos de los pasajes no eran legales, por no haber sido autorizados, lo que traería es eso, una coñaza del otro mundo.

Ahora a mí y a muchos caraqueños o "metropolitanences" nos gustaría mucho saber ¿A que se debe esta meadera fuera del perol? Porque declarar esa ineptitud comunicacional con el pueblo, y haberle permitido durante dos años esta sinverguensura a los transportistas, es algo que nos debería de llamar a la reflexión a muchos CHA-VIS-TAS, porque pudiéramos inferir, que estamos mucho más alejados de nuestro camarada presidente de lo que pensamos y mucho más cerca de una confrontación entre hermanos de lo que creemos.

Esto pudiera sonar alarmista y tendrían muchas razón en recriminármelo, pero prefiero mil veces errar diciendo lo que pienso a quedarme callado y después decir ¡yo lo sabia! Dios quiera que los del pueblo no nos tengamos que caer a coñazos con los señores transportistas después de las declaraciones de los ineptos. Es más estos ministros pudiera formar una banda show con ese nombre tan comercial "LOS INEPTOS".


Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3055 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: