La mano de Uribe contamina, Un Afro descendiente en la casa blanca y devuélveme “Mi Hojilla, Mario Silva“

UNO.-“Sí, le di la mano a Uribe, di mi mano y no sólo la mano, sino la voluntad de recuperar la confianza perdida y retomar el camino de la cooperación”, dijo Chávez a periodistas presentes en la cobertura de la Cumbre regional.
Hasta cuando, Presidente le va a dar la mano a Uribe para que se la escupa, no sabemos lo que pasa por su cabeza y usted tendrá sus razones estratégicas. Pregúntese: ¿Cuántas veces se la jugado y jurado el “paraco” colombiano, padre de la parapolitica que tanto terror y muerte ha llevado a su país, a la amada Colombia de Bolívar? Mire Usted Sr Presidente en la ventolera política en que se encuentra ese Sr – Senadores y diputados presos juzgados y confesos que apoyaron su reelección, vinculados al narcotráfico de las sanguinarias, asesinas y criminales AUTC (Autodefensas de Colombia). Investigadores y el pueblo colombiano consideran que el fenómeno de la parapolítica ha levantado una polvareda de estiércol (el hedor se siente en toda Colombia). Cuestionando y descalificado al primer mandatario y al propio congreso. Recientemente, la ex congresista colombiana Yidis Medina denunció que altos funcionarios del Gobierno de Colombia le ofrecieron cargos políticos si cambiaba su voto, de negativo a positivo, para aprobar el proyecto de reforma constitucional que permitió la reelección inmediata del presidente -- "Fui engañada por el gobierno; somos responsables tanto ellos por ofrecer, como yo por recibir" -- Vea entonces, Presidente Chávez, que en los actuales momentos la fiscalía colombiana intenta procesar a Piedad Estela Córdova, Gloria Inés Ramírez y Wilson Borja cuyo delitos es tratar lograr la paz en Colombia, junto a Amílcar Figueroa, venezolano, miembro del Parlamento Latino; María Augusta Calle, ecuatoriana, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente; Iván Larrea, ciudadano ecuatoriano; el señor James Jones, ciudadano americano, profesor universitario y los periodistas Carlos Lozano, William Parra, la señora Liliana Patricia Obando, directora de una ONG, e igualmente el ex candidato a la Presidencia Álvaro Leyva y el (ex) asesor de paz, el señor Lázaro Viveros". El fiscal aprueba la extradición de 14 “paracos” a los EEUU, y estos jamás pagaran los crímenes cometidos en su país de origen. Será entonces que asumirán otra identidad para protegerlos y dejarlos libres. Usted sabe Sr presidente que la popularidad de Uribe es producto de la manipulación de los medios colombianos controlados por la familia Santos. No le de la mano más a Uribe, ese narcopolítico tiene pintado en su rostro la traición y la sevicia.

DOS.- El precandidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Barack Omaba se le ha salido la clase al discursear ante la influyente Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) fundada por el contra revolucionario Jorge Mas Canosa. Esta organización terrorista anticubana, La FNCA “no es ya el poderoso lobby (grupo de presión) que presidía en los años ochenta y noventa Jorge Mas Canosa, el mayor cabecilla de 'la gusanera', como gustaba decir el pueblo cubano. El senador afroamericano prometió cacarear y no poner huevos – la diferencia está en permitir la remesa de dólares que envían los familiares de los cubanos en el exilio, por lo demás, es la mismísima política de Bush y Mccain -- ante más de 700 personas en uno de los primeros pasos en su política hacia la Isla de Cuba, patria de Martí y de Fide; si es elegido presidente en noviembre próximo,. Prometió que esta estará dirigida a la puesta en libertad de los presos políticos. Obama no olvidó el billete de la colonia cubana en el exilio, participando en un acto de recolección de fondos -mil dólares por cubierto- en Miami Beach. Adivinen el nombre del nuevoi lobbysta cubano, panadería de Obama: FREDDY BALSERA.
TRES.-Finalmente un simple comentario sobre Mario Silva que ahora le dio por ser precandidato: Devuélveme “La Hojilla” que me hace falta para curarme el insomnio.

antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3834 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: