Este escrito es para los que andamos en las nubes

Para apoyar este proceso político de cambios profundos y no saber a estas alturas de la contienda, quien CARAJO es: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. Hay que ser; o bien estúpidos, o muy necios, porque solo a una persona con estas características, se le pudiera ocurrir hacer la pregunta o cuestionamiento de ¿Quién es HUGO CHÁVEZ?

Quien a esta altura del juego, no haya podido agarrar la seña, simplemente, es un perfecto tarado…caso BADUEL, Ismael García, Didalco Bolívar (Da dolor el apellido), Manuel Isidro Molina, Ramón (Residencias las América) Martínez. OjO: no me he metido con TASCON…porque solo a unas personas con una mal conformación cerebral de esa naturaleza, se les pudiera ocurrir, llegar a decir que ideológicamente, los han engañado, como que si HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, no viene explicando y demostrando por más de 20 años, cual es su visión del futuro para Venezuela.

Da dolor; todavía encontrar a supuestos revolucionarios o CHAVISTAS, cuestionando las actuaciones de nuestro líder; cuando CHÁVEZ nos ha demostrado durante todas sus actuaciones, que sabe muy bien lo que hace, es decir, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS jamás ha dado un paso o movido un pie, sin ante saber hacia dónde está su objetivo, el simple hecho de haber conspirado, durante casi 12 años, dentro del vientre del monstruo, nos debería dar una muy precisa idea, de la persona que tenemos como líder, y que conste, que este señor, y me refiero a CHÁVEZ, viene arrastrando con el fantasma de la traición, desde hace mucho tiempo y con todo y eso ha surgido ante las adversidades.

Entonces; mal puede un supuesto revolucionarios o…oigan bien esta palabra… !Guerrillero¡ jajajajaja guerrilla las de Colombia… o CHAVISTA; estar haciendo preguntas estúpidas. Como por ejemplo que: ¿Qué le pasa a CHÁVEZ?

Yo le voy a responder, aunque yo no soy quien para estar respondiendo por nuestro comandante, porque ese señor se sabe defender solo, solito. Hermanos, los que no estén completamente convencidos, de que cosa es lo que estamos defendiendo, en la autopista de este proceso político, que por favor, cedan el paso, porque detrás de ustedes, viene una AMBULANCIA llamada PUEBLO con una señora llamada VENEZUELA que esta por dar a luz un lindo y hermoso parto de un niño llamado ¡¡¡SOCIALISMO!!! ¿Les cuesta mucho entender eso?

Hay un dicho en mi pueblo, que dice “Que negro guebón se muere chiquito” permítanme parafrasear ese dicho, de la forma siguiente: “Guerrilleros quedados se convierten en Pompeyos- Teodoros” jajajaja.

Bueno hermanos disculpen esta distención, pero resulta altamente peligroso que, personas, que han luchado toda su vida, en las batallas ideológicas, habidas durante todo el siglo 20, a estas alturas todavía anden perdidos en estos caminos de durísimas batallas socialistas CHAVISTAS. Solo quise dejar este mensaje para que por favor, orientemos a los perdidos.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2941 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: