Avisos desclasificados

Se solicita encuestador profesional de amplio conocimiento, para que coloque en su encuesta a Enrique Mendoza con el 86% de aceptación en todo el país. Y además, es muy importante que sepa explicar muy bien ese altísimo porcentaje. Interesados venir a la Quinta la Unidad, en Chacao, Caracas.

Experto en explosivos le solicita por este medio a los que están colocando bombas en el país, que por favor, tengan la amabilidad y asuman con profesionalismo su terrorismo, puesto que están desprestigiando a todos los que estamos trabajando seriamente. Firma en depósito.

Solicitamos gente, mucha gente, para que vengan con su cédula de identidad y su dedos completos para que firmen en cuanto el CNE declare las fechas en que se va a realizar el nuevo firmazo. Los interesados hablar con Timoteo Zambrano en cualquier parte donde lo vean.

Busco especialista para que me saque la rabia, la frustración y la angustia que me han quedado de tanta marcha, cacerolazo, firmazos, antorchazos, catiazos, vargazos. Por favor llamar a Christy por el teléfono: 0418-8909877.

A las personas que hayan grabado todas mis declaraciones por televisión, en contra del régimen dictatorial que estamos viviendo, les solicito que me las envíen a Costa Rica, serán bien gratificados. También pueden hablar con Manuel Cova, quien viene dentro de poco a visitarme. Carlos Ortega, huyendo, pero con valentía.

A la muchacha que se quedó con el lego el día que di la rueda de prensa con Carlos Ortega y Carlos Fernández, le ruego que me lo devuelva lo antes posible, porque tengo una conferencia en Miami y los necesito para impresionar. Llamar a Juan Fernández.

Por medio de este medio le participo al señor Carlos Ortega que me diga si este año habrá Navidad. Porque desde ya quiero comenzar a armar mi nacimiento y a montar mi arbolito. Le puede decir a Américo Martín, que él sabe donde vivo. Cathy.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4258 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas