Propuesta para Ud., Señor Presidente

PROPUESTA PARA UD SEÑOR PRESIDENTE.

Si la comunicación es el factor mas importante en el desarrollo de una estrategia revolucionaria. Si el pueblo debe tener acceso a los métodos decisorios y ser escuchado y para que se vaya involucrando directamente.

Aquí va la propuesta: ¿Por qué Ud., y el equipo de asesoramiento político que tiene, no se reúnen cada quince días (tentativo) , con un grupo de veinte personas de de cada estado (un estado a la vez) aunque sea por 2 horas. Pero fíjese presidente. no con la gente que se enmafió en la cúpula del PSUV, no, presidente, Ud. tiene en la lista de los aspirantes al PSUV los teléfonos de todos y cada uno de los allí firmantes, también tiene sus correos. Convóquelos al azar, a fín de evitar los entubamientos que ocultan lo que es necesario Ud. sepa muchas veces. La lista la debe hacer Ud. mismo presidente, para evitar manipulaciones. Luego que alguien de su confianza llame a esos ciudadanos y les fije la hora, fecha y sitio. incluso puede ser en el mismo Miraflores, para que no pierda tiempo de sus múltiples obligaciones. se le pediría ala gente concreción en los planteamientos y sobre todo las posibles soluciones. Verá Ud. cámara Chávez como de verdad el pueblo es sabio y puede gobernar con Ud. directamente. haga la prueba, no se arrepentirá.

Hugo, tu mismo lo haz dicho en tus programas, “me entero de cosas que pasan de boca del pueblo, cuando hago algunas paradas imprevistas” . bueno, no hay necesidad que corras ese riego innecesario y peligroso de pararte por allí, para saber que una madre se muere de mengua con sus hijos en una soledad cualquiera, por que los que debemos reportar y ayudar a esa señora, nos hacemos los locos ¡por que ese no es nuestro problema! La mejor forma de controlar a esos funcionarios ineficientes, es a través de la consulta directa con el pueblo que te apoya, no del chismoso o del envidioso, no, del pueblo revolucionario de verdad. Por que te voy a decir Hugo, hay mas revolucionarios de verdad en la base, que los que destacan como lideres. Es cierto que muchos lideres son honestos, pero otros están en esas posiciones por ser buenos en eso de las zancadillas, las manipulaciones y el engaño. Esos cámara Chávez, no te dirán la verdad, se presentarán como lo mejor del mundo después de ti y te mentirán descaradamente. Te juro que es así, Presidente. El pueblo tiene en sus manos las soluciones de las problemáticas a menor costo (por aquello de las no comisiones y sobreprecio) , con calidad y a menor tiempo de ejecución. Y otra cosa, el pueblo no te mentirá sobe la eficiencia de los funcionarios. Esta seria una forma de presionar a esos que por arroparse bajo tu sombra política, llegan a cargos gerenciales y luego se hacen los pendejos y no cumplen con su función. Ahí tienes cámara Chávez, dale una oportunidad al pueblo llano de decirte las cosas sin manipulación interesada ni fingida.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2223 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: