Manual para protestantes

La protesta en calles, plazas, autopistas y urbanizaciones del Este caraqueño se ha convertido en una actividad científica, altamente especializada y planificada en los principales laboratorios de guerra psicológica. Se trata de un asunto serio, que nada tiene que ver con las manifestaciones desordenadas que protagonizaba el perraje izquierdista en la Universidad Central o con las meriendas de negros que escenifican los círculos terroristas de asesinos de niños y monjas (denominación reglamentaria aprobada para los círculos bolivarianos).

El progreso en esta materia es tal que recientemente recibí por Internet un instructivo elaborado por técnicos extranjeros, traducido al español en Miami, por la misma empresa que titula las series de televisión para América Latina.

La parte motivacional explica por qué se debe asistir este jueves a Chuao “Porque somos ¡Venezolanos! herederos de Simón Bolívar (aunque suena a chavismo balurdo, el slogan produce un efecto subliminal y confusionista)”.

“Porque NO nos gustan los regímenes COMUNISTAS TOTALITARIOS como CUBA”.

Porque no soportamos a este LOCO DESQUICIADO” (esto último se refiere a Chávez, no a Alfredo Peña, como sospechan algunos desconfiados).

“¿Qué se debe llevar?” “Camisa o franela NEGRA (no es necesario que sea de Gucci o marcas similares). Zapatos de jogging (pueden ser Adidas o Nike. No conviene que tengan bombillitos para verlos en la noche, lo cual podría confundir a nuestros francotiradores).

Porte la bandera de su preferencia; en caso de jaleo quítele el asta para que no se la metan hasta el toconcito. No olvide las cacerolas, pitos, radio portátil, afiche o pancarta.

Una botella de medio litro de agua de Evian o Perrier. Una botellita de vinagre de vino blanco, estopa, y lentes del tipo “GOGGLES” para el gas lacrimógeno y una caja de kleenex (para el sudor). Haga pipí y pupú antes de salir”.

Algunas damas preguntan si resulta práctico llevar una canasta de camping, con pollo, roast beef, entremeses y bebidas calientes en thermos. La respuesta es que sí se puede, pero conviene hacerse acompañar del chofer o la mucama, para que la cargue (a la canasta) si fuera necesario correr. En ese caso más bien debe cuidarse de que no le brinden una “bala fría”.

“Cámara fotográfica o de video (las fotos son para Globovisión o El Universal,no se le ocurra brindárselas a otro servicio de noticias y mucho menos cobrar por ceder una película exclusiva)”.

Ante cualquier problema se deben tomar películas o fotos y anotar las placas y nombres de los militares o policías que no estén de nuestro lado (pídales un autógrafo).

Si es mayor de 60 años péguese la cédula con cinta adhesiva en el pecho y hágase el pendejo o desentendido si le toca enfrentarse con una manifestación opuesta (diga que está buscando a su nieta). >augusther@cantv.net

* Periodista


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2954 veces.



Augusto Hernández para Últimas Noticias (¡Volvió, volvió, volvió!)


Visite el perfil de Augusto Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Augusto Hernández

Augusto Hernández

Más artículos de este autor


Notas relacionadas