Nadie la quiere ver, pero ahí está

Estuve preparándome durante dos semanas para mi participación e intervención en una asamblea de ciudadanos convocada para el día 19 de enero de 2008, en las instalaciones del núcleo Universitario Simón Rodríguez, ubicado en la calle 14 de los Jardines del Valle; EN CARACAS y si algo tendría que criticar, de esta Asamblea de ciudadanos, tendría que meterme la lengua en el ANODO, ya que no podría, por mi enorme irresponsabilidad de haber llegado tarde. Pero una cosa no me quita la otra.

Lo cierto del caso es que llegue tarde a la cita de dicha asamblea, lo que me quita la autoridad crítica, para cuestionar la realización de esa asamblea, pero lo que si no me puede quitar, ni prohibir, mi infinita irresponsabilidad, es la oportunidad de hacerle una reflexión, a los que en ella estuvieron presente, y a los organizaores, me refiero a la Asamblea de Ciudadanos. Si bien es cierto, que la asamblea estuvo muy, pero que muy concurrida; no es menos cierto, que la concurrencia, sigue siendo mas de lo mismo.

Yo debo confesar, que la organización estuvo muy bien, que el trato fue excelente, que la atención fue del carajo; pero la ausencia de nuestro pueblo, de nuestro pueblo de a pie, de nuestro pueblo que siente, de nuestro pueblo que sufre, en si del PUEBLO, PUEBLO. Ese pueblo que todavía, sigue esperanzados, en que lo tomen mas en cuenta, que lo estimulen para saber o enterarse, de que cosa es lo que estamos hablando, cuando hablamos de: Positivismo, Dogmatismo, Ilusionismo, Dialéctica, Constructivismo y una serie de términos, que ni yo mismo muchas veces entiendo, y eso que ya tengo unos cuantos kilómetros recorridos en estos espacios de debates.

Ahí tenemos una realidad que nadie la quiere ver, pero que esta ahí, una realidad que nos golpea inconcientemente la conciencia, y no le paramos ni le prestamos la atención debida. Nosotros no podemos seguir conformándonos, con la vaga ilusión de la conformidad del costumbrismo, porque de seguir por ese camino, estaremos perdidos, nosotros, no nos podemos seguir conformando, con que en esos espacios de debates, siempre seamos los mismos, que siempre nos encontramos, para debatir y analizar y desarrollar, los temas que nos compete a todos los que estamos apoyando este proceso.

Mientra sigamos convergiendo los mismos personajes de siempre, en esas asambleas, y no nos preocupemos, por ver caras nuevas, o no tengamos la capacidad para convencer o convocar, a nuestros camaradas, que continúan apáticos a la participación del debate político...Porque no es cuestión de caras nuevas, sino de camaradas nuevos que podamos convencer para que participen en los debates de las ideas, para que de esa forma vayamos poco a poco, creando un poco mas de la conciencia que necesita, el verdadero pueblo, para que pueda entender que cosa es lo que estamos tratando de construir, y que cosa es lo que estamos por perder...estaremos perdidos

Pero mientras continuemos sintiéndonos muy, pero que muy bien, viéndonos a nosotros mismos en esas asambleas de ciudadanos, créanme, camaradas participantes en la ASAMBLEA DE CIUDADANOS, no estaremos haciendo nada, mientra no haya estimulo de conciencia al verdadero pueblo, las Batallas por venir estarán supeditadas al mas rotundo fracaso, y para recuperarnos de eso fracasos, y ganar la GUERRA, nos va a resultar muy difícil.

No podemos seguir siendo los mismos que siempre somos en esos espacios, es decir, no podemos seguir lloviendo sobre mojado, porque nos empantanamos y salpicaremos de mucho lodo al dueño y amo de este proceso, ya que a muchos Revolucionarios le molesta que le digan: EL MÁXIMO y ÚNICO LÍDER. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Pongamos un poco mas de empeño para la conquista de nuevos actores en estos espacios de debates. ABAJO EL CONTINUISMO.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2924 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: