Suelten a Barrabás

La amnistía decretada por el Presidente Chávez en lugar de apaciguar los ánimos, ha alborotado nuevamente el avispero de los disociadores para volcar su veneno en los tontos disociados que todo se lo creen, alejando cada vez más la reconciliación que tanto pregonan y no practican.

Los acusados, por una parte dicen que no se sienten culpables de nada, que es retaliación política del régimen, por la otra, de la manera más cínica se acogen a la amnistía y piden amnistía también para prófugos como Pedro Carmona, Carlos Ortega y para los que dañaron importantes equipos de PDVSA y para cuanto vagabundo haya cometido todas las fechorías posibles para entorpecer la labor de este proceso patriótico y revolucionario.

Lo más insólito fue el pedimento del Nuncio Apostólico al solicitar amnistía para el prófugo asilado en la Nunciatura; ésta petición me hizo rememorar el episodio de Pilatos cuando puso a escoger entre Jesús y Barrabás y aupada la multitud por los sacerdotes fariseos pidió soltar a Barrabás y condenar a Jesús.

Los venezolanos que se son auténticamente Católicos, Apostólicos y Romanos -no aquellos que se engalanan para asistir a la misa de domingo hipócritamente-, y también muchos sacerdotes honestos, deben sentirse avergonzados de esta situación. En primer lugar por permitir el asilo a un personaje culpado de delitos comunes; estoy segura que si en su lugar, hubiese sido un delincuente común, acosado, bien por la policía o por otros delincuentes, sin ningún tipo de miramiento lo hubiesen echado a la calle o entregado sin ningún gesto de caridad cristiana. El hecho de asilar, sin nada que lo justificara, y apadrinar la bochornosa graduación de politólogo de este personaje nos demuestra el deterioro moral al que ha llegado estos representantes.

Es por eso que ahora, tratando de aprovecharse del gesto magnánimo de nuestro Presidente, al igual que aquellos sacerdotes fariseos, pretender que se le permita el beneficio de la amnistía a su asilado que es lo mismo que decir suelten a Barrabás.

carmendevinicio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2314 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter