Tira piedras no, revolucionario con pensamientos y dignidad sí

Escribo estas lineas para aclararle al compatriota que escribio un articulo titulado "CALMA TIRA PIEDRAS".No se trata de eso hermano se trata de que ya muchos camaradas estamos cansados de tanta impunidad, ineficiencia y oportunismo, caracteristicas que no eran visibles en el COMANDANTE pero que con esa medida acaba de dar otra cara y le explico.

LA REVOLUCION es una transformación en todos los niveles y organismos y no llevamos poco tiempo para haberlo realizado. Sí, es cierto que se ha revolucionado en VIVIENDAS, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, OBRAS PUBLICAS, MISIONES (ALGUNAS CON FALLAS PERO NO ES CULPA DEL COMANDANTE) CREDITOS Y PARE DE CONTAR. Claro si esto no se hubiese realizado seria el colmo con todos los millones que han entrado al pais seria una contradiccion,

Ahora bien ¿qué REVOLUCION se ha hecho en los organismos? NINGUNA. Así lo pienso yo,el poder judicial sigue dejando libre y nisiquiera le habre expedientes a tanto malandro suelto tanto a nivel de calles,si esos que matan y matan y cuando lo agarran o en un enfrentamiento policial caen abatidos resulta que el angelito tenia entre 5 y 10 muertos encima,es justo eso?

El organismo de telecomunicaciones ¡como se burla del pueblo! ¿O acaso no es una burla que GLOBOVISION dija y haga lo que se le venga en ganas y el MinCI y el Ministerio del Interio y Justicia no hagan un CARAJO? ¿O acaso no es una burla que esos malandros de corbata como el ENRIQUE MENDOZA o el EDUARDO LAPI (del cual ya nadie se acuerda) anden por ahi violando la ley?

No me conteste, yo me se la respuesta; está libre y andante quien sabe carajo por donde. Así como otros que estan solicitados por las autoridades (si asi se les pueden llamar) y se les ha visto en marchas opositoras como perros por su casa y luego dicen que uno es un TIRA PIEDRAS.

Simplemente no apoyo la noción de que la AMNISTIA a esos carajos sea una jugada politica, por qué si es bien es cierto que se les han caido la estrategia de colocar a HUGO CHAVEZ como dictador (recordemos como gallardamente reconocio el reves del 2D) y que no hay libertad de expresión cuando hasta le mentan la madre por donde quiera.

También es cierto que este año una de las estrategias de la oposición era hablar sobre los PRESOS POLITICOS (QUE EN REALIDAD SON UNA CUERDA DE ASESINOS Y FASCISTAS) con esta medida también se debilita esa hipotesis, es cierto que entonces cada vez que la oposicion pega un grito saldrá nuestro LIDER (LEASE BIEN CARAJO NUESTRO LIDER), ese hombre que yo se por convicción que no se vende pero que a veces se pasa de buena gente y se lo vuelvo a recordar.

Traidores como MIQUELENA, ARIAS CARDENAS, ISMAEL GARCIA, BADUEL, ROSENDO Y YANEZ RANGEL (para mi este ultimo es también un traidor por qué reconocio a Carmona como presidente (que bolas tiene) lo traicionaron y vienen más traiciones. Lamentablemente el Presidentel en vez de fortalecer la unión con el pueblo que está dispuesto a morir por él, lo que hace es tirarnos este balde de agua fria.

Por eso se lo comento camarada, no soy tira piedras ni lo somos unos cuantos miles que estamos arrechos con esta medida. Simplemente o es negro o blanco pero gris no debe de ser así que yo me quedo en el bando de los blancos que somos los que clamamos por la paz y sobre todo por la JUSTICIA.

Que venga la lucha verdadera en cualquier campo que si nos unimos y y tenemos DIGNIDAD Y LEALTAD VENCEREMOS,de lo contrario habremos ARADO EN EL MAR.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE,VENCEREMOS APLASTANDO A ESTOS BURGUESES
VIVA LA PATRIA LIBRE Y LUCHEMOS POR ELLA.
SALUDOS Y ABRAZOS REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

edilderto2006@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2546 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter