A propósito del canje humanitario y la amnistía

Apoyo a nuestro Comandante…

Es hora de saber qué es lo que queremos como Nación. ¿Acaso queremos llegar a lo que es Colombia en estos momentos, con niveles de conflicto y barreras de odio impenetrables?

El ejemplo que nos da Colombia es demasiado evidente. Un país dividido, donde los niveles de conflicto han permitido que el Imperio señoree y pisotee su soberanía. Donde el chantaje de los perros de la guerra establece las directrices de gobierno. Donde un Presidente títere, se ve forzado a quedar como un payaso por las estrategias del chantaje.

Nuestro Comandante ha sido testigo de excepción del chantaje, al tratar de cumplir un papel de mediador en búsqueda no solo de la Paz sino también de la dignidad colombiana y latinoamericana.

Es por eso que nuestro Comandante, visionario y líder absoluto de esta revolución, nos protege de los niveles de conflicto que puedan terminar con nuestro proceso revolucionario.

En sus reflexiones, el Comandante Fidel Castro nos previene sobre una guerra civil, como estrategia delineada por los Halcones del Norte para romper con este proceso revolucionario, que lucha por sobre todas las cosas por la dignidad de Latinoamérica.

La Amnistía es el perdón a los traidores de la patria hacia el camino de la PAZ. No caigamos en el jueguito de los “INAMOVIBLES”, de la confrontación sin sentido. Es el jueguito de la guerra que el poderoso del Norte nos quiere hacer jugar, dentro de su negocio de compra-venta de armas y de conciencias.

Nuestro Comandante al pedirnos que revisemos, rectifiquemos y reimpulsemos nos pide que seamos analíticos, que creemos fórmulas novedosas, que trabajemos duro y que por sobre toda las cosas seamos patriotas. El destino de esta REVOLUCION es el destino de la PATRIA.

Para este nuevo año 2008 debemos levantar con toda la fuerza de nuestro espíritu y la voluntad de nuestras acciones nuestro ideal: PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.VENCEREMOS.

Primero de Enero del 2.008

euridicedelarosa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2172 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter