Amnistía: estrategias

Soy uno de los tantos lectores que posee APORREA, hoy escribo no para decir que esta mal lo que hizo el presidente con respeto a la LEY de amnistía, es verdad que duele a muchos los que eso significa pero si nos damos cuenta son pocos los que se han puesto a derecho y mas aun que hay cosas que rectificar dentro de la estructura JUDICIAL.

En mi opinión debemos ver bien las cosas y no dejarnos guiar por un simple hecho emocional de impotencia, vean bien analicen todo lo que hay sobre los hechos y por mas que sea eso hará que muchos de esos que se sientan con fuerza de la oposición caigan como lo que son unos SIMPLE SABOTEADORES y sera mucho mas fácil meterlos esta vez a la cárcel y de una vez..

Eso no daña a nadie ..miren bien.. solo es algo de ESTRATEGIAS hay que saber mover las piezas en las mesa del juego político... acompañemos a nuestro PRESIDENTE en las buenas y en las malas compatriotas!.

No le hacemos un favor a ellos, mas bien preparamos el juego político que viene en unos meses para nuestro favor .. es mejor eso que tenerlos en el gobierno metido asi que no desesperen son momentos de ver bien todo y pensar y si queremos algo actuar pero no apresuradamente.

FELIZ AÑO...VENEZUELA... BOLIVARAINA Y LIBRE!!!

Argenis Gil Quintero / Barquisimeto / Lara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2608 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter