¡Estamos histéricos! Somos la Descoordinadora Golpista

Es definitivo, los miembros de la descoordinadora golpista-asesina estan como locos, ustedes se preguntaran ¿porque?

Pues por las medidas que ha venido tomando el poder ejecutivo, como son las zonas de seguridad, los acuerdos con los trabajadores públicos, la firma del contrato colectivo petrolero, el decreto para las empresas que intenten “quebrar” por motivos políticos, la presencia de la ONG Mujeres por la justicia y la verdad en la OEA con gran cantidad de pruebas de las verdaderas victimas del 11-A, el video de Otto el pirata, la pronta decisión de decretar una zona de seguridad en el Sur del Lago y Táchira ( al golpista Rosales no le conviene, él es cómplice del golpe de estado y de los asesinatos a dirigentes campesinos en el Zulia). Y todo sumado a los fracasos que han tenido en las “marchas” que han intentado hacer en el interior del país, donde las mismas caras van de ciudad en ciudad tratando de abultar y esconder lo que es la realidad, que no nos interesan lo que digan, que tendrán que esperar las elecciones democráticas y que son golpistas y asesinos además de corruptos.

Los medios de comunicación golpistas no han tenido mas remedio que hacer campañas las 24 horas del día sobre “los terribles ataques a los reporteros” , llamar a la SIP, al Instituto Internacional de Prensa, que con ruedas de prensa desde la golpista Fedecámaras hablan de lo que ya todos sabemos su libertad de expresión, porque la nuestra les importa un comino, y abogados de esos que nadie sabe de que viven se dedican a ir al TSJ a acusar al presidente, y ahora a Ali Rodríguez de toda clase de delitos inexistentes con argumentos que solo pueden ser clasificados de chistes. No les queda alternativa, porque no podrán dar otro golpe de estado, no lo vamos a permitir y lo saben, de allí viene su histeria.

Pero hay algo que habrá que empezar a averiguar de manera metódica y cuidadosa y es: ¿de dónde está saliendo el dinero que utiliza la descoordinadora golpista? ¿Quién le esta pagando a los abogados sin oficio que estan todo el día en el TSJ? ¿Cuánto dinero estan poniendo los hoteles de lujo en el país para las reuniones de estos grupos? ¿Qué empresas de los oligopolios de nuestro país estan financiando a estos golpistas? ¿Los golpistas de PDVSA estan malversando dinero de nuestra empresa para la descoodinadora golpista? ¿Dónde estan golpistas como Lameda, Carmona, Vásquez Velazco, los Pérez Recao, Marcelo Sanabria? ¿Quién esta manteniendo económicamente periódicos como el NAZIonal? ¿Quién financia tan generosamente a Golpevisión? Todas estas preguntas y muchas más son de la mayor importancia y no debemos perderlas de vista porque en ellas estan las verdaderas razones de la existencia de la descoordinadora golpista y sus acciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2259 veces.



Nadezca Mujica (Hecali@cantv.net)


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas