La religión. Definición: Negocio de unos pocos para joder a unos cuantos.
En los registros audiovisuales y escritos nos presentan a un Jesús humilde, sencillo, pobre de toda pobreza; que gran cambio, mas de 2.000 años después vemos a sus representantes en la tierra restregándole a los pobres del mundo sus grandes riquezas (y muy terrenales) acumuladas a través del tiempo, muy cuestionadas y de dudosa procedencia. Al contrario de cualquiera de sus hermanas transnacionales, tiene su mayor fortaleza en el temor de Petra María a lo desconocido.
Es voz de pueblo: creo en Dios, pero no en sus representantes.
La iglesia Católica cuenta aproximadamente con 1.100 millones de afiliados en el mundo entero; es importante resaltar que para entrar a este club, sólo se necesita ser bautizado, que por tradición se realiza en niños (as) recién nacidos; no hay compromiso ni manifestación de voluntad de parte del bautizado. Igual que el bautismo, los sacramentos de comunión y matrimonio son eventos sociales; tornados en concursos de banalidades.
Según el ultimo cónclave para la elección del exprefecto de la Doctrina de la Fe (antigua Santa Inquisición, que de santa no tenía nada, Suramérica representa el 27,99% de los católicos, con 22 cardenales; mientras que Europa representa el 23,18% de católicos, pero tiene 58 cardenales. Como puede observarse, los números no cuadran: los europeos con menos de un 25% del total de los católicos, tienen una presentación de más del 50% de los Cardenales (príncipes de la iglesia), elegibles y/o electores para la escogencia del nuevo Papa. Es meramente una cuestión económica: la iglesia suramericana aporta mucho menos dinero para las arcas del Vaticano. Por favor, católicos de Suramérica, no se hagan ilusiones pensando en un Papa oriundo de esta parte del mundo.
La complicidad existente entre la iglesia y las empresas mediáticas es algo aberrante. Dice Petra Maria: “Entre bomberos no se pisan la manguera”. El caso de los curas pedófilos de los Estados Unidos de América (el de mayor resonancia, pero el problema es generalizado), es un escándalo que ha tenido grandes repercusiones, pero que difícil es obtener información a través de los medios de comunicación. En Chicago, California, Nueva York y Boston los abusos sexuales en contra de los niños feligreses son notorios; siendo esta ultima la de mayor repercusión; el encubrimiento por parte del Cardenal de Boston es bochornoso y despreciable; el cura Shanley ha sido acusado repetidas veces de pedófilo, era “castigado” por la jerarquía católica trasladándolo a otras iglesias; fue tratado por enfermedades venéreas, e inclusive participó en 1978 en una conferencia organizada por una asociación de pedófilos, denominada “North American Man-Boy Love Association” (NAMBLA ) que quiere decir: Asociación Norteamericana de Amor Hombre-Niño. La iglesia aplicó su doble moral: están haciendo tímidos intentos para aplicar correctivos, pero no para castigar la pedofilia, es para salvar los 7.500 millones de dólares anuales que recolectan en ese país.
El Papa en la Iglesia Católica tiene autoridad suprema sobre todos los cardenales, obispos, pastores y fieles católicos, poder denominado Plenitud de la Potestad de Régimen (como se llama en la Iglesia Católica al poder legislativo, ejecutivo y judicial). Por ello no es de extrañar la firma del acta de la dictadura de Carmona “El Breve” por el representante de la iglesia. Es hora que se quiten la careta y se inscriban en el CNE como partido político. Estos monseñores no se cansan de joder; pero cuando los rozan, vociferan: “El reeeeeeegimen están atacando a la iglesia.”
Para estos dizques representantes de Dios el dinero es primero. A principios del mes de Diciembre, un amigo murió en un accidente vial. Al llegar el cura para la extremaunción, varios de los presentes preguntaron: “¿Cuánto dinero habrán dado los familiares? Dice Petra María que de acuerdo con la cantidad de dinero dado, depende el tiempo dedicado a las oraciones y alabanzas al difunto; es decir, al pobre se le hace largo y tortuoso el camino al cielo, mientras que cualquier persona con dinero, independientemente de su conducta en la “vida terrenal”, puede ser “canonizado” si es bastante generoso con la ofrenda económica dada.
Verdades de pueblo:
Ustedes, representantes del alto clero:
Cada día se alejan más del pueblo.
Cada día tienen menos influencia en el pueblo.
Cada día son más mercantilistas.
Cada día se alejan más de Dios