Para los que quieren votar SI y Votan NO

Los individuos por naturaleza son imitadores, vale decir que si yo pertenezco a una clase socioeconómica media o alta tendré que imitar el comportamiento de la mayoría de ese estrato social.

Muchas mujeres y hombres de la clase media son beneficiarios directos de la política revolucionaria (eliminación de los créditos indexados, cuotas balones, reducción de las tasas de intereses, acceso al crédito, por nombrar algunos bienes), pero creen las mentiras de su entorno y de los medios privados de prensa, radio y TV y creen que sus bienes personales y materiales les serán arrebatados.

La debilidad más común del hombre es sin duda su aversión a hacerse desagradable notorio, a que lo señalen con el dedo, rechazado por estar en el lado impopular de su clase social. Esto se llama cobardía moral que es el rasgo predominante en 9 hombres de cada 10, el más estúpido de nosotros sabe que esto es verdad.*

Partiendo de esta premisa deben salir del closet y formarse como líderes valientes y desde las capas sociales antes mencionadas levantar su voz con argumentos, ideas y sobre todo demostrar que lo que esta pasando es verdad, para que de cada hombre o mujer que defienda esta revolución en esa capa social le sigan 10 personas que sabiendo las bondades de los cambios profundos que experimenta la sociedad Venezolana con la revolución, se sumen sin cobardía (por el que dirán) y trasmitan el beneficio obtenido y ayuden a la construcción de una sociedad de iguales, de justicia social, de derechos y deberes; En una carta Magna que recoja el bienestar de la mayoría.

El llamado del Presidente y de las fuerzas progresistas es despojarse del miedo inoculado por aquellos que saquearon y empobrecieron a nuestra amada Patria y atrevernos a profundizar el sendero del amor, solidaridad y humanismo en la construcción de una sociedad socialista que no tiene nada que ver con la de otros países sino más bien que seas tú junto con las grandes mayorías que hagan este camino al andar.

El 2 de Diciembre será un SI por ti, tu Patria y familia, o será un No para complacer a un colectivo disociado al servicio de los más oscuros intereses internos y externos. El debate esta abierto y las trompetas del cambio claman por tu participación.

Alfredocorrea56@yahoo.com

*Mark Twain


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2519 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas