La Recta Final, Camarada

Estando en una reunión del equipo de sistematización de la misión cultura a la cual pertenezco como activador un compañero del ambiente cuando discutíamos sobre la reforma soltó la siguiente frase: estoy confundido, todos nos volteamos a verlo extrañado y algunos de nosotros decíamos como es posible que a estas alturas del partido haya alguien, militante del proceso, inscrito en el PSUV y activador de esta misión que este confundido o no entienda el planteamiento del compañero presidente y la de los camaradas diputados de la asamblea nacional.

¡No puede ser!, pero lo es camaradas estamos ante una situación difícil, que debemos superar en lo inmediato, el desconocimiento del contenido de la reforma, mas el bombardeo mediático esta haciendo mella en algunos de los militantes del proceso y en otros que simpatizan con el. Si bien es cierto que los términos en que esta escrita la reforma es muy técnico no es menos cierto que el espíritu de esta y el espíritu que persigue es de lo más sencillo.

Debemos simplificar en la enseñanza de esta sin términos leguleyos que lo que hacen es confundir y enredar algunos de nuestros camaradas. Debemos ser críticos también en cuanto a nuestra responsabilidad en cuanto a la disfunción y enseñanza de este proyecto de reforma y debemos convertirnos en multiplicadores de esta enseñanza y de esta difusión. Tenemos que hablar con nuestros familiares, compañeros de trabajos, amigo y compañeros de estudio, el resultado de este referendo es responsabilidad de nosotros así que en esta recta final debemos multiplicar nuestros esfuerzos a la enésima potencia, tengamos en cuenta que es el futuro de la patria, de América, todos los ojos de la patria grande estan puestos sobre nosotros, por lo tanto, debemos multiplicarnos por mil y hablar con mil, para que el triunfo sea apoteósico porque ya este pueblo se acostumbró a ganar todos los juegos por paliza (así somos nosotros) y a celebrar a lo grande como buenos caribes que somos.

erazoac@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1889 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas