La derecha se convenció del triunfo del SI y prenden sus alarmas...

Las declaraciones, que está dando Baduel, indican la convicción inequívoca del triunfo del Si, en el referéndum.

El caso de Chile, desvió por horas, el trabajo de quien dicta las pautas a la oposición (GLOBOVISION) pero a la vez les dejo claro, que lejos de restar, la actuación de nuestro Presidente en la Cumbre Iberoamericana, suma votos en apoyo a la reforma Constitucional.

Enseguida se dieron cuenta de su error y se prendieron las alarmas, vino la orden de volver a su trabajo de satanizar la reforma y para arreciarla, ponen a un Baduel, tembloroso y sudoroso haciendo esfuerzos por mostrar un carisma, que no posee. Donde a toda vista intenta decirle al pueblo, que si no acuden a votar, no corre peligro la permanencia del Presidente Chávez en el poder, argumento que ellos saben, que si se quiere, ha causado efecto en otras elecciones, donde Venezolanos se han abstenido con la falsa creencia, de que si no son Presidenciales, no tienen la misma importancia.

Que patético ver a un Baduel, haciéndole carantoñas a los periodistas, sobre todo a la de globovision.

Muy cierto las palabras de Chávez, cuando dice que se traiciono a si mismo, mas que a nadie, tremenda vaina te echaste encima Isaías, creo que tardaras bastante en darte cuenta de ello, ya que demuestras que no había nada, dentro de ese hombre, que llegamos a alabar los revolucionarios, que te permitan analizar algo tan obvio.

En este país, ningún funcionario publico, alcalde o gobernador, brilla con luz propia, todos, sin excepción, están donde están, por obra de Chávez, desconocerlo y actuar en consecuencia, los lleva automáticamente al suicidio político.

Las palabras de la diputada Iris Varela , sobre este general, son verídicas y doy fe de ello, porque estuve presente en esos momentos en la 42 Brigada de paracaidistas, en Maracay, cuando dice, que “ Para Baduel fue papayita, pronunciarse a favor del Presidente Chávez, donde no había ni un militar alzado” y agrego yo, el único alzamiento fue del pueblo, que fue a exigirle que se pronunciara, y lleno las calles desde la Brigada hasta el peaje de Palo Negro y alrededores, donde se turnaban voluntarios para ir a preparar arepas para que la gente comiera y no se apartara ni un segundo de allí. Haber podido vivir esos momentos y los subsiguientes, fue un regalo de Dios, que también nos enseño a no olvidar ni el mas mínimo detalle, que fluyen en estas nuevas coyunturas, para saber interpretar exactamente que busca la canalla, usando a este ser vació, de convicciones, de moral y muy lejos de poder ser líder de un pueblo tan bravío.

VIVA EL PRESIDENTE CHÁVEZ!!!

VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO!!!

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…. SEGUIREMOS VENCIENDO!!!

darellaosio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2755 veces.



Darella Osìo K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas