Alentado por Globovisión y El Nacional

Capítulo Dos de Puente Llaguno en la UCV

Quien no recuerde la historia, está condenado a perecer en ella. Evaluando rápidamente los hechos de este miércoles siete de noviembre en la Escuela de Trabajo Social, ETS, de la Universidad Central de Venezuela donde un grupo de sujetos acosó y puso en jaque la vida durante dos horas a un grupo de estudiantes revolucionarios, concluimos que la escena servida fue similar a la del 11 de Abril de 2002 en Puente Llaguno.

Aquella vez, un grupo de compatriotas fue condenado desde el mismo día por los medios golpistas. Durante meses, estas empresas de la desinformación manipularon las imágenes ante el mundo entero. Señalaron que quienes estaban sobre el puente, masacraban a quienes marchaban rumbo a Miraflores. Este miércoles siete, la historia pareció volvió a repetirse.

“Emboscada chavista” fue el titular de este jueves de El Nacional. Por su parte, Globovisión afirma constantemente que el estudiantado de Izquierda agredía a sus compañeros de Derecha y para sustentar tal tesis, muestras las imágenes violentas contra la ETS. ¿Lo ven? De nuevo, el canal 33 emplea imágenes objetivas para desarrollar un discurso subjetivo, un discurso que en nada se vinculaba con los hechos que veíamos en pantalla. Quienes estaban fuera de la ETS eran los atacantes y no los atacados. Sin embargo, los medios de desinformación insisten en que es al contrario. No hay duda: Capítulo Dos de Puente Llaguno.

¿Estaba un plan oculto detrás de todo esto? ¿Qué hubiese ocurrido en caso de que hubiesen actuado las autoridades policiales? ¿Se les cayó el plan? ¿Qué viene ahora?

ildegargil@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2001 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: