Razones para un "Si" contundente (I)

1.- QUE FEDECAMARAS DIGA NO: Es un síntoma importantísimo porque este sector empresarial, jamás ha querido nada bueno para el pueblo. NO olvidemos los acontecimientos de Abril de 2002 cuando de FEDECAMARAS emergió nada más y nada menos que el proyecto de dictador.

2.- QUE MANUEL ROSALES DIGA NO: Fantástico que este filósofo zuliano, autor del despreciable capítulo "PERAS AL HORNO" – realidad palpable de la estupidez ilustrada - se niegue una vez más a un bienestar del pueblo y a la aprobación de un texto de avanzada mundial, porque ¿cuándo ha visto usted peras en el olmo? Jamás Rosales ha querido la superación, por eso es un NEGATIVO. No olvidemos que fue un firmante activo del golpismo de Abril de 2002.

3.-QUE LA CUPULA DE LA IGLESIA DIGA NO: ¡Claro! Porque allí y lo digo con DOLOR MAYOR, se ha concentrado un grupo de hombres nada vinculados con las grandes esperanzas y sueños del pueblo. No olvidemos que una de sus cabezas se fue en el 2002 hasta La Orchila para obligar al Presidente Chávez a firmar su renuncia a favor del dictador Carmona, ¡Por Amor de Dios!

4.- QUE EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL BURGUES DIGA NO: ¡Muy bueno! Porque a ellos les da vergüenza el pueblo, el cerro no tiene caché, no les importa la conciencia y les resbala la patria. Su norte es Made in USA y creen que una posible invasión les permitirá cantar todo el día en inglés. Ellos proclaman la NO violencia un poco extraña y quien lo dude, vea cómo dejaron la Avenida Bolívar y pregunten al joven con el bidón de gasolina si eso era para rociar mosquitos.

5.- QUE UN SEGMENTILLO DE LA UCAB, USB, METROPOLITANA Y UCV DIGAN NO: ¡Por supuesto! La malcriadez del dinero excesivo sin esfuerzo, los lleva a la falta de conciencia y mediocridad. "Ser estudiante" no es lo mismo que estudiar y muchos de ellos van quebradísimos en todo, comenzando por lo valores. "Estos eran unos chicos plásticos, de esos que hay por ahí"

6.- QUE PRIMERO INJUSTICIA DIGA NO: ¡Machete! Porque no hay nada más denigrante que un grupo de aspirantes a políticos hablen de democracia y critiquen a todo el mundo, sin tomar en cuenta que ellos se confabularon para un golpe de estado, como el caso de Abril de 2002. No olvidemos nunca al PETIT ALCALDE ordenando la golpiza para el entonces Ministro de Interior y Justicia.

7.- QUE FREDDY LEPAGE, CONINDUSTRIA, CABEZA DE MOTOR, EL GORDITO GRITON DE LA CAUSA R, EL ÚLTIMO DE PODEMOS, EL ABUELO MONSTER, EL NIÑO CAPRILES RADONSKI, Y OTROS REGADITOS POR ALLI, DIGAN NO : ¡Bueno! Les diremos como Cantinflas: A TI, NI TE IGNORO. No existen.

REFLEXION:

Cuando LA CANALLA apoya, quiere decir que NO es bueno

A LA REFORMA CONSTITUCIONAL.

UN ASUNTO DE DIGNIDAD

omarcano@mct.gob.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2201 veces.



Omar Marcano

Trabajador jubilado del MPPCTII, Militante del PSUV, Ingeniero Eléctrico (USB, 1976)

 marcanoomarj@gmail.com      @pueblopatriota

Visite el perfil de Omar Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas