El Túnel del Tiempo; Las Bandas Armadas de AD, Los Cabilleros de COPEI, y la Ultra de Bandera Roja

Alberto Garrido, excelente analista político de la coyuntura actual venezolana y conocedor de la geopolítica latinoamericana. Realizo unas observaciones que fueron del todo acertadas. Garrido predijo que el proyecto-de país- opositor venezolano se encontraba en la mitad del Siglo XX. Es decir 1958 cuando se firma el Pacto adeco-copeyano-urredista en la quinta Punto Fijo. Ahora bien, lo visto en la Avenida Victoria confirma la teoría de Garrido. Las consignas virulentas, las caras de odio, el sentimiento de exterminio, fue lo fundamental de esa concentración. Ver esa manifestación, es retrogradarnos en el tiempo. Es volver al pasado cuando las “Bandas Armadas” de AD, hacían añicos a los que se oponían a su hegemonía política, recordemos que los adecos gobernaron el país por espacio de 28 años. De igual manera al ver a Álvarez Paz y Cabeza de Motor, nos viene a la memoria los “Cabilleros” de COPEI, que arrasaban todo a su paso, a punta de cabillas, revólveres y silletazos a granel. Recordemos también que los Social Cristianos gobernaron el país por espacio de 15 años. Por cierto Hugo Chávez lleva apenas un poco más de 8 años y se quejan. El otro involucrado en este capitulo del Túnel del Tiempo es Puerta Aponte, sempiterno conspirador. Su grupúsculo Stanlinista, de la ultra izquierda, es la punta de lanza de los estudiantes fascistas. Bandera Roja, realiza el trabajo sucio dentro de la juventud universitaria. En fin una amalgama delictiva, tratando de socavar el estado de derecho. Y que a su vez pretende llevarnos a la época del terror de los años 60 al 90, cuando en Venezuela imperaba la Ley de la Selva. Aquí solo nos queda recomendar a las instituciones y al mismo Presidente Chávez, que el PODER es para EJERCERLO, no podemos TITUBEAR. Menos mal que el Líder hablo en la impresionante manifestación del día Domingo 04, y se pronuncio al respeto.

También debemos tomar en cuenta las declaraciones bien fuertes contra el Comando de la Resistencia ( AD, COPEI, PJ, UNT, ABP, Gente Petróleo.etc.) que realizo Carlos Raúl Hernández en el programa “Tremenda Fuente” por Globovisión.. En ese programa “Escuálido”, Raúl Hernández, le da hasta con el tobo a los seudo lideres de esa organización delictiva, pero en especial a Herman Escarra, a quien catalogo de Bobo, Gafo y Estupido. Elizabeth Fuentes no sabía como cortar la “descarga” que hacia Raúl Hernández. Desconocemos las razones del Prof. Hernández que por cierto es un adversario virulento de la Revolución Bolivariana, solo nos queda decir de este caso…. “ Cosas Veredes Sancho”…..

Muy franco resulto el Presidente Chávez en su intervención en la gran concentración. Hizo un llamado a estar alertas. También nos refirió que el tiene una lista de Militares que no están de acuerdo con la idea del Socialismo del Siglo XXI. Por eso y por muchas cosas mas, debemos estar alertas, siempre alertas, e ir a votar todos el 02 de Diciembre, para despejar dudas a quien las tenga. Quizás así, transitaremos libremente en la consolidación de este bello proyecto político de Justicia, Igualdad y Fraternidad como lo es el Socialismo Moderno.


pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8654 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: