Viene un Mexicano de la derecha neoconservadora a insultar al Pueblo y al Presidente y nosotros como si nada¡¡¿?.

Un Lacayo Mexicano, dueño de un Periódico de ultraderecha de México, denomina como “Dictadorzuelo” al Presidente Chávez, si lo dijera por allá, en la tierra de Benito Juárez quizás no importaría tanto, pero este “Enano” Mexicano lo dice aquí en nuestras narices¡¡. Y no pasa nada. Un Invitado a Televen que viene a participar en un evento del “Cascaron Vació” del MAS, asevera que Chávez es un Hablador de “Paja”. Y tampoco pasa nada, entonces, será que no tenemos Sangre en las venas¡¡.

El Chavismo sin Chávez es una realidad, esos que piensan que es una buena estrategia de seguir colocando la otra mejilla, ante insultos e improperios, cuadros mediáticos de desestabilización, están mas pelao que rodilla e chivo. Las estrategias como toda acción tiene su tiempo y espacio, y por tal motivo su valor disminuye al pasar el tiempo. La estrategia de dejar que los medios, militares golpistas, los meritocratas petroleros se cocieran en su propia salsa ya paso. Aunque es indudable que dio resultado esa política de desgaste para la oposición, también es una verdad el costo en vidas, en dinero y en la salud mental de la población donde muchos quedaron marcados para siempre.

Creo que es hora de llevar la Revolución dentro de la Revolución, esto ya anunciado por Chávez, tiene que realizarse involucrando la política de confrontación de ideas y de la defensa de la Revolución. No podemos seguir pasando de “ Bolsas” que vengan testaferros internacionales del neoliberalismo a reírse de nuestra revolución en nuestras caras y no-pasa nada. Ya tenemos suficientes con los “escuálidos” y apatridas que están radicados en el país, y que su nivel de paroxismo no tiene vuelta atrás. Con ellos podemos convivir, total son Venezolanos, pero con los Cipayos del Capitalismo rancio, que vienen encubiertos por invitación de partidos que no ven la forma de como justificar el gasto de las remesas Verdes enviadas por el pentágono, e inventan cualquier aquelarre, dizque para discutir su visión, misión e ideología, pero que al final se convierten en un tipo de inquisición contra nuestro pueblo.

Ya basta¡¡¡, Venezuela se respeta, esperemos que se realicen los ajustes necesarios y empecemos a exigir respeto... He dicho

pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3172 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: