Los ataques a la Reserva Militar

Existen muchos espacios en las distancias y muchos momentos en el tiempo, y viendo a la RESERVA MILITAR, desde ese punto de vista filosófico, del deber ser y el hacer, es que me voy a permitir, responder a la subliminal agresión del señor Leopoldo López, al personal de la reserva militar.
Se; como estoy seguro de que así será, que esta actitud va a ser objeto de una sanción disciplinaria ejemplar, por parte del comando de nuestra digna Reserva Militar, pero como en estos momentos, esta en juego, no la integridad de: JESUS CHUA ESPINOZA, como miembro activo de la reserva. ¡No! Lo que Esta en juego es la integridad física y moral de miles de personas, que atendiendo a un llamado de sentido de patria, que hizo el comandante en jefe de las Fuerza Armada de Venezuela, para que todo aquella persona que quisiera demostrar su amor a la patria se integrara a la reserva, y decidieron formar parte de la misma.
Estoy dispuesto a correr ese riesgo, asumiendo las consecuencias de mis actos

Señor Leopoldo López, en este momento me estoy dirigiendo a usted, no en nombre de la Reserva Militar, porque ella tiene sus voceros oficiales; sino como miembro activo de esa figura PATRIOTICA que es la reserva militar de Venezuela; PERO EN SU JUSTO MOMENTO, me dirigiré como ciudadano de la Republica bolivariana de Venezuela. Usted señor mió en una intervención que hizo por los medios de comunicación, deja entrever, o quiso hacer significar, que a nosotros los reservistas o a los que formamos partes de ese componente, nos están entrenando, para atacar a las personas de la oposición política del país. Pues permítame decirle algo muy respetuosamente señor: Leopoldo LOPEZ; a nosotros los reservistas, no nos están preparando, para atacar a la oposición política de esta país; y a pesar de que mi condición ideológica, a punta directamente hacia el pensamiento SOCIALISTA de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, pero como reservista militar, no siento ni la mas mínima animadversión, en contra de ese sector político del país, porque a todos los que formamos parte de ese componente, no nos mueve el odio, nos mueve, el AMOR POR LA PATRIA, tanto así, señor LOPEZ, que dentro de nuestras filas (me refiero a la reserva) a pesar de preponderar lo ROJO ROJITO, vivimos en sana paz y armonía, los SIRIOS y los TROYANOS, porque el fin que nos mueve es común. LA PATRIA.

Entonces yo le pido de todo corazón señor LEOPOLDO LOPEZ, que sus cizañas intrigantes, para con la reserva militar, vaya dejándola de lado; en los Batallones de Reserva Militar, no nos están entrenando para que vallamos, a destruirnos entre venezolanos, no nos están entrenando, para que tengamos una ideología distinta, a la que nos tiene que regir, que es el amor a la patria, no. En la reserva militar, si no están entrenando señor LOPEZ; pero para que realicemos la labores, para la cuales ustedes fueron electos, para esos cargos, y todavía no le han dado respuestas a sus electores.
A la Reserva Militar, nos están entrenando, para tratar de disminuir la delincuencia, para llevar bienestar a la población venezolana, con los mega MERCAL, prestando apoyo en la seguridad de los médicos cuando realizan jornadas medico asistencial, otras labores sociales, que para usted, señor LOPEZ es muy difícil de entender. Usted señor LOPEZ, con sus declaraciones, esta subliminalmente, mal poniendo a las personas de la oposición política de este país, en contra de la Reserva Militar venezolana, pues sepa usted, que si lo esta haciendo con la intención de que solo sean agredidos los que pensamos distintos a sus pensamientos, esta cometiendo un gravísimo y fatal error; porque en la Reserva Militar, para su desgracia, no existe la división política, no existe la división ideológica, no existe la división partidista, no existe la división cromática.
La Reserva Militar venezolana es un NUCLEO MONOLITICO, en donde sus componente tiene bien claro, cual es su función y su misión. El ataque a nuestro componente, no es más que una retórica política, para tratar de confundir a sus miembros pero de ante mano le garantizo, que a los miembros de la Reserva Militar venezolana no los confunde nadie, por que nuestro fin es la defensa de la PATRIA.


“El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma”.

Aldous Huxley


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4278 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: