Bobolongo, escucha, en EE UU no te permiten dejar herencia ni tener ateneos como taifas

Bobolongo dio la orden de que todos los titulares de los meses por venir deben estar dirigidos a asustar a la cagona clase media y a lo que ellos consideran el “lumpen ignorante”. El domingo 26 de agosto se lanzaron con el enorme titular “EL ARTÍCULO 115 SÓLO RECONOCE EL DERECHO A LOS BIENES DE USO Y CONSUMO. La propiedad privada queda arrinconada con la reforma. Quienes tienen casa en la playa o un apartamento alquilado no están amparados por la nueva Constitución.” Pero el lunes para seguir asustando a los imbéciles, remachan a ocho columna:“Reforma no garantiza posibilidad de heredar”. “Especialistas recuerdan que la propiedad privada debe ser inequívoca, sin dudas ni ambigüedades. Sostienen que según el nuevo texto la propiedad puede consumirse con la muerte del propietario. El abogado Gustavo Martín recuerda que en la Constitución de 1961 tampoco se incluía el uso, goce, disfrute y disposición del bien…”

Pero he aquí una gran verdad que los mayameros deben conocer muy bien, y que la señora NATACHA GUERRA, C.I.7.285.275, norteamericana, me hace llegar:

BUENAS, ¿CÓMO ESTAN? EL MOTIVO DE ESTA NOTA ES DEJARLES SABER A LOS IGNORANTES DEL PERIODICO "EL NACIONAL" A TRAVES DE USTEDES, QUE ANTES DE SACAR UNA NOTICIA COMO LA QUE SALIO QUE DICE QUE LA REFORMA CONSTITUCIONAL VA A EVITAR QUE LOS HIJOS HEREDEN PROPIEDADES DE SUS PADRES Y QUE LOS HIJOS SON DEL ESTADO, YO COMO HIJA DE NORTEAMERICANA LES PUEDO DECIR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE EN ESTADOS UNIDOS SI USTED SE MUERE SIN UN "WILL" O TESTAMENTO, EL ESTADO TIENE LA POTESTAD DE DECIDIR QUE HACER CON TODOS SU BIENES Y CON SUS HIJOS!!!!!, SI ELLOS CONSIDERAN QUE NO SE DEBEN QUEDAR CON SU FAMILIA LOS DAN EN ADOPCION, SINO ME CREEN AVERIGUEN CON CUALQUIER ABOGADO GRINGO, EN ESE PAIS QUE ELLOS TANTO ADMIRAN SON ASI, Y NO ME VAN A DECIR QUE EN EL PAIS MAS CAPITALISTA DEL MUNDO NO ESTA GARANTIZADA LA PROPIEDAD PRIVADA, IGUALMENTE SI USTED DEJA DE PAGAR SUS IMPUESTOS SOBRE LA PROPIEDAD PRIVADA CADA AÑO LE SUBASTAN LA PROPIEDAD ASI SEA SUYA!!! O SEA QUE UNO EN LOS ESTADOS UNIDOS NO ES DUEÑO DE NADA !! NI SIQUIERA DEL DESTINO DE LOS HIJOS QUE PROCREO!!, SALUDOS

NATACHA GUERRA C.I. en depósito

jrodri@ula.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3175 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Sant Roz

José Sant Roz

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a40386.htmlCd0NV CAC = Y co = US