Declaración de La Lagunita

DECLARACIÓN DE LA LAGUNITA


La Coordinadora Cívica de Acción Democrática; los movimientos que Queremos Elegir Otro Presidente y demás ONG (Organizaciones Neo Germanófilas, tipo SS); la gente del PPN (Petróleo Para Nosotros) y de otras cuantas entelequias creadas para hacer bulto y sobre todo bulla, representadas en este acto por más (o menos) de un puñado de ciudadanos que nos negamos de manera absoluta, rotunda y categórica a que los destinos de Venezuela estén en manos de un mestizo marginal, indigno de representar nuestros sagrados intereses (económicos) y de satisfacer nuestra legítima aspiración de Poder (seguir jodiendo al país), declaramos solemnemente:



a.. Nuestra intención de redoblar nuestro esfuerzo a fin de evitar que continúe tanto la deserción en nuestras filas como el incremento de las del enemigo, quien tércamente se niega a darnos beligerancia, es decir que actúa como si no existiéramos, lo cual es una afrenta que no podemos soportar por más tiempo.


a.. Que utilizaremos nuestras fuerzas elites de choque, compuestas por distinguidos jóvenes (y alguno que otro no tanto) provenientes de hogares afianzados en los principios de la tradición, la familia y la propiedad (TFP), dotados con el equipo necesario para sembrar la confusión entre la chusma y atribuir la violencia que generemos a supuestos "Círculos del Terror" que seguiremos señalando como financiados por el gobierno.


a.. Nuestro propósito de continuar con lo que será una ola de secuestros de políticos de la oposición, ya iniciada con el del "cura" Calderón lo cual, por supuesto, atribuiremos a los grupos guerrilleros colombianos que, debemos insistir en que actúan en connivencia con el gobierno de Chávez, acción que será respaldada por nuestros medios de comunicación.


a.. Que dedicaremos nuestro mayor esfuerzo a la puesta en marcha del Plan "B" a partir del 19 de agosto, cuando presentaremos ante el CNE las firmas que, gracias a los esfuerzos de la empresa "Súmate", la colaboración de entidades bancarias y los recursos de la tecnología moderna logramos "clonar" y en consecuencia no aceptaremos que las mismas sean rechazadas, aunque sean falsas. En esta labor contamos con la más decidida colaboración de los principales medios de prensa escrita y televisiva, así como de algunos jerarcas de la Iglesia Católica.


a.. Considerar PERSONA NO GRATA al Coronel Macario Arnoldo Lizardo Mejía, uno de los tantos desertores de nuestra noble causa, quien ahora nos adversa por motivos inconfesables y que ha tenido la insolencia de llamarnos PAJÚOS a través de un programa de televisión de amplia difusión en el país.


Firmado en el salón principal de la ex residencia de Cecilia Matos (ex "negra" CECI y ahora la catira), inteligente y bella dama, ahora esposa de nuestro jefe máximo, excelentísimo señor don Carlos Andrés Pérez, en La Lagunita a los 29 días del mes de julio de 2003.





FUERA CHÁVEZ ¡MARGINAL, TIERRÚO!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4925 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas