Si mi silencio contribuye

Como ustedes ya deben saber y esto yo nunca lo he ocultado; EN ESTOS MOMENTOS más que Revolucionario, yo lo que soy CHAVISTA, por lo tanto, no estoy compartiendo con muchos camaleones, los principios fundamentales de la lógica dialéctica, ni teóricas de los grandes pensadores y filósofos del pasado.

Mi verdadera filosofía política, empieza con HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS y terminara con HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Venir a estos espacios para caerles a coba, seria repetir las estrategias balurdas que esgrimen los PEDROLOS, de la Revolución Bolivariana; para tratar de llegar a ejercer la mendicidad como principio de vida, o sea viviré toda mi vida, dependiendo de la caridad de lo que esta nueva casta política-que pretende enquistarse en el poder-quiera hacer o decidir.

Desafortunadamente, para muchas personas, que al igual que yo, nos identificamos CHAVISTAS al 1000%; se nos hace cuesta arriba, hacer que se nos permita, la realización de un programa televisivo de participación popular; en donde no se les pongan cepos a los libres pensamientos de los participantes; para que la verdadera acción Revolucionaria se sienta de verdad, verdad.

Si mi SILENCIO contribuye, para que salgan los que le están haciendo mucho, pero muchísimo daño a la imagen del presidente, a nivel nacional, yo me quedaría callado y no saldría, a estar hablando tantas guebonadas locas, que lo que hacen es cansar a las personas, que se arriesgan a leer mis escritos. Pero lamentablemente:

La soga de los que se ahorcan, no siempre tiene la medida exacta, para aliviar el sufrimiento, de la muerte.

Es por ello, que mientras las cosas a nivel de comunicación no mejoren, para el proceso revolucionario, estaremos los habladores de guebonadas y los chismografos de pasillos, trayendo las noticias y las informaciones, que nadie les para bolas, pero que siempre tenemos algunas razones, para sentirnos optimistas, de que algo algún día pasará.

Me pueden quitar, las participaciones en los programas, me pueden prohibir entrar a los estudios gigantes, pueden hacer con los que denunciamos, de forma empírica, pero denunciamos; lo que les venga en gana. Pero la justicia tarde o temprano los alcanzará, y la hora de recibir los frutos de los vientos que han venido sembrando están por cosecharlos, y la lección será muy dura. Porque ustedes; y me refiero a los lambiscones de la política, solo utilizan al pueblo de relleno, para resaltar su imagen, pero eso esta llegando a su final; hay un pueblo que despertó y un príncipe de sangre nuestra, que cabalga nuestros mismos sueños, y galopa detrás de las mismas esperanzas.

O como diría el Secretario General del Foro Social de la Deuda y la Pobreza: DAIKALIA QUATARA
“HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS eres el Mesías de los vientos Revolucionarios del Siglo XXI”

Así se arreche SERGIO DELGADO. Verdad mi Amor jajajajajajaja.

ISMAEL GARCIA; la traición en Venezuela se paga bien cara; y tu tiene varias facturas vencidas.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2512 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: