Nos la seguimos calando... y tal

Definitivamente no se como coño de la madre, vamos a consolidar esta revolución, con la cuerda de come flores revolucionarios. Pero lo más arrecho es que estos carajos tienen poder de decisión; para hacer y desacer -o deshacer como les gustaría a ellos que nosotros habláramos- en la administración publica según su liberrísimo criterio.

En unos de mis escritos más recientes denominado:
“Nos piden tolerancia y nos caen a coñazos”
Dejo entre ver, la situación peligrosa de nuestra blandenguería, pero Tarek William se pasó. A los artistas de Venezuela- me refiero a los que quieren ser políticos opositores a CHAVEZ- solo les ha faltado quitarse la correa y caernos a carajazo limpio; y entre ellos, la señora (para no ofenderla) primerísima Mirla Castellanos; y nos la clavan en una tremenda inauguración revolucionaria, y posiblemente ganándose una bola de billete, mas grande que cualquiera de los artistas que apoyan a la revolución. Solo le pido a Dios; que ahora no resulte la señora Mirla Castellanos, tía de los hermanos de VTV.

Pero lo mas arrecho no es eso, lo mas arrecho, es que según me contaron unos panas, que en la Alcaldía Mayor, se están preparando un o unos eventos, hacia los lados del este, con artistas de los que estuvieron haciendo llamados a la desestabilización del país; ojalá que sean mentiras, toda esta habladera de paja, porque de lo contrario estaríamos, labrando la tierra, para que otro la sembrara y las cosechas solo ellos la disfrutaran.

Con razón no invitan a Paúl Gillman; a los espacios de televisión tan frecuentemente, no esta viendo que Gillman, si los manda rapidito pa`donde chucho, y les dice claro y raspa`o, que el no va a compartir los escenario con golpistas. VIVA PAUL GILLMAN ¡NO JODA!

Por ahora voy a morderme una bola para pasar la arrechera, porque definitivamente, creo que lo que esta proponiendo el camarada MARIO SILVA de la “Mision Luz Caraballo” nos la van a tener que aplicar a nosotros los CHAVISTAS, con este comeflorismo tan arrecho.

Es por eso que les escribo esta canción come flores.

“Me voy con la tarde linda”, persiguiendo a los fascistas
Y vienen los pajúos nuestros, y de las criollisimas se les guindan.

Pero HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; sigue siendo algo mas que un capricho artistico.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
VENCEREMOS

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2756 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: