No me jodan!

El fascismo se muerde la cola

El fascismo, como cualquier otro tipo de extremismo, siempre termina mordiéndose la cola.

El que practica o permite la práctica fascista, solo está escupiendo para arriba. Es solo cuestión de tiempo, antes de que el verdugo deje de diferenciar entre aliado y enemigo, e inserte su puñal, con toda la alevosía que lleva en sus entrañas, a quien una vez le dio de comer.

Cría cuervos y te sacaran los ojos.

La política fascista de EEUU sobre el Medio Oriente cobra victimas por doquier. La guerra y el terrorismo no discrimina entre civiles, niños y niñas, abuelas y tías, soldados gringos o de la resistencia.

En Venezuela ocurre lo mismo con la oposición disociada y sus medios privados de propaganda e incitación al odio.

El fascismo intrínseco de noticierodigital.com dio sus frutos: la despreciable agresión contra el hijo de su ahora ex director, Roger Santodomingo.

Y no es que el fascismo de noticierodigital.com justifique la agresión, ya que el terrorismo no tiene pinta política; es terrorismo y punto; no importa quien lo practique.

Pero, ¿qué más podía esperar Santodomingo? ¿Un buqué de flores?

¡No me jodan!

Cría cuervos y te sacaran los ojos.

Una persona recta, honesta con su profesión y humilde ante la diferencia y la pluralidad de pensamiento, jamás hubiera permitido que las páginas de la publicación que dirige se convirtieran en un álbum escatológico que sirve de escupidera de la mierda que vomita la canalla criolla.

Exponer nuevamente a su hijo con esa carta balurda, con la misma llorantina de RCTV, es otra pajuatada de marca mayor que expone y explota aun más a su pequeño hijo.

Resulta irónico que ahora Santodomingo condene lo que el mismo ayudo a germinar, por lo que cabria preguntarse si su salida de noticierodigital.com es en realidad para proteger la integridad de su hijo, o una forma de huir del demonio que alimentó y ya no puede controlar.

En todo caso, el venezolano bolivariano y revolucionario no debe cansarse en condenar lo ocurrido con el hijo de Santodomingo con la misma fuerza y pasión con la que se condena diariamente el fascismo que se publica y transmite en las paginas y horarios estelares de los medios privados, que protegidos por un manto de impunidad mediática, atentan de manera permanente contra la dignidad del pueblo venezolano.

¿COINCIDENCIAS O EVIDENCIAS? La semana pasada, antes del bochornoso acto que protagonizo William Echevarría en la entrega de los premios de periodismo Aníbal Nazoa, se produjeron diversas intervenciones de algunos periodistas opositores en programas de opinión de VTV: Ana Maria Fernández estuvo con Vanessa Davies en el programa Contragolpe; Pedro Luis Flores en el programa En Confianza de Villegas; y el propio Echevarría en el programa “Al Momento” con la periodista María Teresa Gutiérrez.

Si se analizan todas estas intervenciones en bloque, se puede apreciar claramente un poco de teatro, libreto y asesoramiento externo; un discurso muy parecido al de los estudiantes de derecha en la Asamblea Nacional, basado en la victimización del “pobrecito” opositor que no pega una con la “dictadura”.

¡No me jodan!

Todos dijeron lo mismo: “Lo que nos mueve es el amor por Venezuela”; “Queremos un país mejor”; “No escondemos nada”; “No somos de la CIA”; “No queremos derrocar al gobierno”; “Estamos en una de reflexión”…

Incluso, los periodistas Flores y Echevarría se llevaron una gorra de Globoterror para que la usaran los periodistas de VTV.

Y todos repitieron la palabra “RECONCILIACIÓN”, al menos, 100 veces cada uno.
Tremendo gesto de reflexión el que dio Echevarría…

¡No me jodan!

VANESSA DAVIES. De vez en cuando, por estos lados también salta la intolerancia. Así se aprecia en unas opiniones bien alegres y con absoluta falta de criterio que atacan la labor profesional de Vanessa Davies.

¡No me jodan!

A este escribidor le resulta hipócrita que precisamente después de la afrenta que protagonizó Echevarría ante la viuda del insigne Aníbal Nazoa, se produjeran una serie de opiniones descalificadoras contra Davies que no tenían que ver con el tema y que parecían mas bien estar reprimidas desde hace tiempo.

Y lo más contradictorio es que cada artículo comienza reconociendo la labor profesional de Davies para después ponerla en duda.

¡No me jodan!

En lugar de ver fantasmas donde no existen, los colegas opinadores de oficio, deberían apuntar sus cañones para otro lado, donde hay bastante asqueroso arremetiendo contra la población y la dignidad del pueblo.

Vanessa sabe hacer su trabajo estupendamente bien. Por algo se ha ganado el PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO.

¡No jodan!

carrascoeugenio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2085 veces.



Eugenio Carrasco


Visite el perfil de Eugenio Carrasco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: