Ahora el golpe es para Septiembre

Los palangristas de las jineteras mediáticas quieren marchar el 27. Andan desesperados llamando hasta al perro y al gato para que salgan a marchar con ellos pues, las últimas convocatorias han sido un total fracaso.

Los palangristas NO tienen con qué pero insisten en armar otra alharaca callejera, así se batuquéen contra la pared una, y otra, y otra vez. Parecen pelotas de frontón. Ver a palangristas como Carla Pangola, Rafael Tornillos y a otros arrastrados vendepatrias convocar a una alharaca callejera me dá risa.

Que marchen cuanto quieran y como quieran. Hasta se les ofreció el viaducto como marchódromo para que no se quejen. Pero la verdad de todo este circo callejero es que los palangristas, más que nadie andan arrechos porque ya pasó un mes y luego del terrorismo mediático que nos lanzaron, incitando hasta al magnicidio, no pudieron tumbar al tirano zambo pata en el suelo del llanero de Sabaneta, que es así como lo llaman entre ellos.

Entonces, se les aguó la calle hace rato pero quieren marchar y justo un día después de la inauguración de la Copa América. La Pangola y los secuaces palangristas creen y juran que nos chupamos el dedo. ¿Ya tienen listas las cámaras de ciertos medios internacionales basura para el show de mañana?, ¿van a desobedecer a las autoridades o cambiarán la ruta de la marcha o show a último momento?, ¿quieren armar un escándalo delante de footbolistas internacionales?, ¿o se guindarán de una ceiba?

Hagan lo que hagan saben que NO tienen con qué. Lo peor del asunto es que ya los escuálidos disociados andan diciéndo que ya esto se les cayó y que van a tumbar a Chávez el próximo Septiembre, (¿¿¿¿????). Ya no se les escucha hablar de RCTV o de la prisión de expresión, ahora hablan de que "la cosa" es para Septiembre.

Entonces le pregunto a los palangristas: si la cosa es para Septiembre, ¿por qué no se ahorran el show de mañana?

Cabe destacar que Mario Silva denunció un intento de magnicidio la semana pasada. Habló de pruebas, de un muerto y un desaparecido. Preguntó dónde estaba Granier y lanzó la directa o indirecta de que Granier y Ravel están involucrados. ¿A quién le extraña?. Granierr y Ravell odian con toda sus podridas almas al Presidente. Lo quieren muerto y desde hace tiempo, prueba de ello es el asesinato de Danilo Anderson.

Este dúo criminal, amiguitos de la infancia, conjuntamente con sus palangristas asalariados, tienen diariamente sueños masturbatorios de magnicidio y volver al poder. Además, creo que estos desquiciados andan consultándo astrólogos chimbos que les dicen lo que ellos quieren oír.

¿Ahora el golpe es para Septiembre? Si es así, entonces los disociados pueden irse de vacaciones este verano, a Miami o a Europa, volver en el Otoño para intentar otra vez tumbar al tirano y así ahorrarse las marchas, shows y escándalos innecesarios.

Por lo tanto, ¡SEE YOU IN SEPTEMBER DISOCIADOS!

P.S.: Lo de Septiempre NO es gamelote. El imperio NO descansará hasta tumbar al "tirano". Eso quiere decir que el imperio NO dormirá hasta el 2051.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4829 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor