¡Ojo avizor! Con la libertad de presión de Marcel Granier

Tenemos que estar alerta y muy atentos a las acciones de manipulación realizadas por Marcel Granier y sus secuaces, que quieren mostrar a la opinión publica, cantidades de mentiras y falacias queriéndolas convertir en verdades, y a sabiendas que existe una total desconexión de esas acciones con la realidad nacional, este mal llamado señor ha caído en una desesperación, que sabemos todos que es muy mala consejera, y es por ello el titulo de este articulo. Este mal llamado señor Granier, no quiere caer solo en el abismo, quiere llevarse a muchos por delante, para muestra un botón, el plan desestabilizador ejecutado por Granier, con el asesoramiento de la empresa estadounidense McKinsey, que por concepto de prestación de servicio recibió la cantidad de UN MILLON DE DOLARES ($ 1.000.000,oo), por el lapso de tres (3) meses, tiempo necesario para crear la estrategia desestabilizadora, y en donde queda demostrado, que sigue metida la mano pelua del imperio norteamericano, asesorando los planes y acciones de la demacrada oposición venezolana.

Además de las acciones ya mencionadas, podemos precisar muchas otras acciones, como las informadas por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño, que durante una rueda de prensa expuso y saco a la luz publica muchas acciones desestabilizadoras realizadas por esta oposición recalcitrante, y en las que resaltan: que fue detenido el ciudadano Jean Alberto Ballesteros Salazar, comandante paramilitar, conocido como el Comandante Zuli”. También fueron capturados Charles César y Julio César Nieto Maldonado, conocido este último como el 'Comandante César', además de cinco ciudadanos entre sicarios y colaboradores, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Con esta acción realizada por los órganos de inteligencia y practicada por el CICPC se desarticula esta banda de comandantes paramilitares que trabajan en el Estado venezolano generando zozobra y que atentan contra la vida, la seguridad y los bienes del país. El director y el subdirector de la cárcel venezolana de San Cristóbal, en la frontera con Colombia, fueron asesinados recientemente al recibir varios disparos en la cabeza, cerca del penal donde ejercían funciones. Así mismo se realizo la detención de otro sujeto, cometiendo o realizando este tipo de acciones, el mismo está plenamente identificado.

En relación a este tipo de acciones se llevaron a cabo en varias ciudades del país visitas domiciliarias, en las cuales se logró decomisar prendas militares, radio-transmisores, teléfonos celulares, armas de fuego, tales como pistolas, revólveres, rifles y escopetas; artefactos eléctricos, vehículos automotores, motocicletas, balas de diferentes calibres, pasamontañas, material audiovisual, equipos especializados para impresiones y dinero en efectivo.

También es bueno señalar las constantes agresiones, de los personeros del gobierno colombiano liderado por el lacayito Álvaro Uribe, quien se encuentra acorralado por el imperio norteamericano, y que de forma vergonzosa fue ante los congresistas demócratas norteamericanos, a arrastrarse como tal gusano, para pedir, rogar y suplicar, que le crean que él no esta metido en el rollo de los paramilitares (ojo, no le creyeron), porque él ha hecho grandes esfuerzos para cumplir al pie de la letra el mandato de George W. Bush.

Por ultimo hago un llamado de alerta al pueblo venezolano, y especialmente al pueblo de Mérida, a que estén bien atentos, el 24 de Mayo, a las 10 de la mañana, se realizará una marcha que esta convocada, por la oposición en apoyo a RCTVas. Hay que tener ojo avizor, porque si es de activar el 13, lo haremos sin que nos tiemble el pulso.

Patria Socialismo o Muerte, Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3655 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: