La extraña renuncia de Erick Rodriguez

Todos los revolucionarios hemos seguido las diferentes apariciones del Dr.Erick Rodríguez en los medios bolivarianos antes de ser electo diputado. Fué quién habló de la famosa "Disociación Psicótica" y así quedo en nuestro léxico dicho término para identificar a los enfermos oposicionistas adictos sobre todo, a Globoterror y RCTV(Radio Cloaca TV). Siempre me pareció un hombre plenamente identificado con el Proceso y de la "línea dura" que a nosotros nos gusta.

De hecho fué nombrado Ministro de Salud por nuestro Presidente. Dió un buen golpe a las mafias de las clínicas privadas que día a día asesinan compatriotas que llegan a sus puertas moribundos y no los atienden de emergencia pués no tienen un saldo trimillonario en los Bancos. Todos aplaudimos esa acción patriota que beneficia a TODOS, incluyendo a las empresas de Seguros que son flageladas por esos mercaderes de la salud, verdaderos bandidos que no son ni siquiera imputados por tantos crimenes cometidos.

Muy bién por el entonces Ministro. Ahora se metió con las mafias del tabaco y extrañamente "renuncia". Es claro que no podemos prohibir ese nefasto vicio y la medida de no fumar en restaurantes es excelente. Si fué un poco apresurado en sus declaraciones tiene derecho a rectificar y a ser orientado al respecto, tiene muy buenos antecedentes para merecer otra oportunidad. No sé los intingulis de su caso PERO si su salida obedece a presiones del sector empresarial tabacalero entonces estamos mal, muy mal, significaría que la oligarquía sigue mandando en este país como en el caso de las televisoras, que son casi intocables.

Sucesos como este nos dejan un sabor extraño que no le hacen bién al Proceso revolucionario. Ojalá y mis apreciaciones estén erradas. Ojalá.

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12005 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: