La Tecla Fértil

Trump, fue derrotado en Nueva York por los islamitas, la fortaleza de Maduro como estratega mundial

Para la construcción de la vanguardia socialista en América Latina que soñaba Ernesto Guevara De La Serna para El Cono Sur, en el presente, ante un pueblo en una posición diferente a 1999, en el que el cuadro político central esta muy alejado de las masas populares, lo que exige ir a una nueva conceptualización del comunismo y el Socialismo Democrático que pregonaba Carlos Andrés Pérez, como presidente de La Internacional Socialista de América Latina, donde discípulo a jóvenes musulmanes, hijos de padres islamitas, que se radicaron en Nueva York y Pensilvania . Cuando, ambas apreciaciones reflejan una sola identidad. Son caminos alternativos revolucionarios que, nos llevan al camino que asumió Ho- Chi-Min en Vietnam, ante la nueva verdad americana. Nueva York, es tierra comunista, una derrota para Donald Trump.

La institucionalidad burguesa, todavía controla los medios de producción en Venezuela, y contrae la economía perjudicando el salario del trabajador que son deprimentes, mientras los directores oficiales pasan en sus camionetas y botellas de alcohol para dialogar con el pueblo.

Hay que eliminar la burocracia para socializar, en base a la horizontalidad, que nos remite a proyectos populares, establecidos por la comunidad, pero, hay que entregarlos concluidos, vamos hacia una nueva sociedad, y ese es el principio político del presidente Nicolás Maduro Moros, que desea una transformación única en la economía, habiendo un saboteo generalizado desde el aumento del dólar hasta el aumento de los rubros alimenticios, deseamos ir a un socialismo real en democracia y paz. Y, ya entró a Nueva York con una contundente derrota a Donald Trump y su gestión, en la ciudad clave del hemisferio occidental.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 934 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: