Las compañías europeas y estadounidenses- Canadá siguen explotando el Sur, y a excepción de Venezuela y Argentina, el dólar se ha mantenido estable por más de diez años, aun imperando el libre comercio, que es una norma de referencia. Así, que los pobres ven desmoronarse las ventajas sociales duramente conseguidas. De modo, que hay una acción evolvente que deprime la colectividad humana en una teología inocente, pero sus líderes del movimiento han pactado sus ideas con la de ellos.
Las teologías creadas por el hombre, y la economía se alinean a un solo principio político para conformar grupos religiosos que ejecutan pactos con el socialismo europeo dado en Alemania para gobernar el mundo, y Putin, (Rusia) lo considera un nivel altamente perverso, y por ello, adversa a los aliados de USA.
La reflexión religiosa en el presente se combina con el campo económico y, origina buenas o malas decisiones. Todavía, estamos en un proyecto de sociedad. Hoy, nos movemos hacia un pensamiento único, y hay un criterio de conciencia que transmite autoridad para nuevas corrientes políticas.
Hoy, nos movemos hacía un pensamiento único, y hay un criterio de conciencia que transmite autoridad para nuevas corrientes políticas.
Es entendido, que el siglo pasado fue más prudente y grave. Constituyó una era de Ciencia y Filosofía. Se formó la conciencia emancipadora. Del ateísmo religioso pasamos al ateísmo político, que es la disolución de cualquier hecho social, aumentando corrupción.
Francia en 1830, resumió los cuatro siglos de historia política, comenzando con el renacimiento de las letras, y EE.UU reconoce y respeta este Tratado, y espero que La Casa Militar de París enviase fragatas a Guadalupe para moverse en los primeros pasos hacía Venezuela, pero, los bolivarianos somos un pueblo aguerrido, y dispuesto a defender nuestra tierra, sin importar el irrespeto que nos han hecho en los últimos años, a pesar de que somos de izquierda un amplio grupo y, nuestra data carece de valor en los registros del oficialismo. ni siquiera, de quienes han trabajado en las misiones en la época de Chávez. Hay un olvido.