*Algunas claves que se desprenden de la visita del ciudadano Richard Grenell, enviado especial del Presidente de los EU.UU Donald Trump para conversar con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.*
1) Es un reconocimiento tácito al gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros. El imperio jugó a su pragmatismo y tuvo que sentarse a hablar con nuestro gobierno. No hay duda que se ha impuesto la Diplomacia de Paz que ha venido pregonando el Presidente Nicolás Maduro.
2) Pulveriza el rayado discurso de la ultra derecha opositora de que *"Edmundo González ganó las elecciones presidenciales."*
3) Ratifica el axioma de que *"los Estados Unidos no tienen amigos sino intereses en el mundo."*
4) Crea más desconcierto y división en las filas opositoras en el mundo. Hoy por hoy son un barco a la deriva.
5) Deja muy mal parados a los gobiernos, sobre todo los de nuestra región, que se fueron de bruces al *"reconocer"* al fantasmagórico gobierno de Edmundo González (República Dominicana, Perú, Uruguay Ecuador).
6) El *"acercamiento"* del Presidente Trump a Venezuela tiene que ver con la necesidad que tiene EEUU por el recurso energético (petróleo) y al escabroso tema migratorio que hoy por hoy ha desencadenado serias *"grietas"* entre el imperio del norte y varios gobiernos de la región.
7) Todo este nuevo panorama nos determina que debemos tener siempre respeto y confianza en el liderazgo del Comando Político Nacional de la Revolución y en el Presidente Nicolás Maduro, quien con una táctica y estrategia perfecta ha sabido llevar con buen pie los embates y sanciones de la contrarrevolución imperial.
8 ) La llegada de los primeros migrantes de los Estados Unidos *(Plan Vuelta a la Patria)* es una consecuencia lógica de las conversaciones entre el Presidente Nicolás Maduro y el enviado especial del Presidente Donald Trump. Por igual la liberación de 6 prisioneros mercenarios gringos, asi como la nueva Licencia a la empresa petrolera Chevron para que siga operando en nuestro territorio.
9 ) El tema Migratorio pone al descubierto la inmensa trama de operación psicológica que montó el imperio y la ultra derecha fascista para que miles de compatriotas abandonaran el país.
10) Nuestro país ratifica a los Estados Unidos su voluntad de reanudar sus relaciones con una sola e inequívoca exigencia: *¡¡RESPETO A NUESTRA SOBERANIA!!*