Desquicio opositor: Ahora y que el 20 o el 23 de enero

Desde comienzos del año 2025, que "propios y extraños" andan reflexionando sobre los niveles de desesperación política que están viviendo dentro de la oposición más radicalmente antichavista, cuando han visto que su brutal campaña mediática en las redes sociales sobre "el gran día" (10 de enero del 2025) de la liberación nacional, no pasó absolutamente nada de los pronósticos ultraderechistas: en Venezuela se iba a desatar la más violenta guerra civil, que la historia universal haya conocido.

Por supuesto, que la credibilidad en la dirigencia opositora extremista "venezolana" ha disminuido de manera significativa, comenzando por la poca asistencia de su militancia radical, el día jueves 9 de enero del 2025, cuando convocaron "a toda Venezuela" a que asistieran al este de Caracas, para escuchar el bélico discurso de MCM, cuando encontraban a muy pocas horas del gran mantra del oído político: "hasta el final".

Y esta desquiciada dirigencia política opositora, al observar que "todo se le derrumbó", comenzaron a inventar situaciones que no estaban ocurriendo, pero el desespero por la eminente derrota política que se les avecinaba y sacaron bajo la manga "la brillante idea" del secuestro de MCM, por parte de los cuerpos policiales, que más bien la estaban escoltando y protegiendo para que no le pasara nada.

Cuando observaron que la supuesta detención de MCM, no generó ninguna protesta callejera, tuvieron que desmentirlo de manera inmediata, pero agregando que le robaron una cartera azul, hasta que se les ocurrió "otra genial idea", colocaron en las redes sociales, la información en la que lamentaban que el motorizado personal de MCM, estaba herido de muerte y desaparecido por los cuerpos represivos del Estado.

Por cierto, que éste martes 14 de enero, el Fiscal General, Tarek William Saab, indicó que el motorizado de María Corina Machado y que presuntamente fue herido de bala el 9 de enero, se encontraba totalmente sano, escondido en un hotel, y está cooperando con la investigación abierta por el Ministerio Público, por simulación de hecho punible.

Ahora tienen una campaña de terror psicológico en las redes sociales: "todo se acabó el 20 de enero con Donald Trump" o "el 23 de enero es el final".

Politólogo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Bravo

Oscar Bravo

Más artículos de este autor