Casi al final de su largo discurso, frente a la Asamblea Nacional y ante representantes de 125 de gobiernos del mundo, el ELECTO Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, abdicö
al cargo por asumir otra identidad.
El hombre que fue electo por el 51% de la población venezolana y proclamado por el único Poder Autorizado en la actual y vigente Constitución Nacional, (CNE) y conocido como NICOLAS MADURO MOROS, fue sustituido por otra persona, seguro familiar de él, llamado DAVID (pienso que se debe apellidar MOROS). Esa es la conclusión que mi anciano cerebro fue capaz de percibir, cuando expresó que EL ERA DAVID, EL CUAL HABIA VENCIDO A UN GIGANTE LLAMADO GOLIATH y que eso estaba escrito en un texto Bíblico, específicamente en : Samuel ::17: 21-57 Y que así actuaba por orden de Jehová y en defensa del Pueblo Elegido por ese su Dios. Bueno, Juan Veroes, barajeamelo más despacio, fue la reacción de un amigo cuando le leí este primer párrafo antes de enviarlo a Aporrea y Ensartaos.
Les confieso a mis escasos lectores, que este escrito es lo único que se me ocurrió, después de escuchar a NICOLAS MADURO MOROS, durante más de 3 horas, pues todo lo que habló, ya se lo había escuchado antes y por eso voté por él. Yo pienso que para el Imperio Yanky y para El Fascismo Mundial NICOLAS no dijo nada nuevo. Maduro tiene la rara capacidad de VENCER, PERO NO CONVENCER.
Una amiga que milita en LA OPOSICION, me envió un mensaje diciéndome que, la cara de Maduro no expresaba felicidad. Yo le respondí que nadie, quien asumiera esa enorme responsabilidad y que además esté expuesto a que, en cualquier momento pueda ser asesinado, cuya cabeza tenga precio y haya quien esté dispuesto a pagar 50 millones de dólares por ella, pueda estar sonriendo de felicidad. Todavía hay gente que piensa que ganar la Presidencia de un país es como ganarse la lotería o un Oscar hollywoodense.
El Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, cerró el ACTO, catalogándolo como LEAL Y VALIENTE y con eso estoy totalmente de acuerdo. Mantener a esa audiencia durante mas de 3 horas sentados oyéndolo atentamente y aplaudiéndolo es un acto de VALENTIA, pero la LEALTAD se la voy a asignar a la AUDIENCIA, QUE PERMANECIÓ ALLI sentada, oyendo lo que EL NUEVO PRESIDENTE, en nombre del COMANDANTE Chávez LES DECIA.
Yo, lo único que me quedó bien claro, es que a partir de este ACTO PROTOCOLAR, vivido hoy en la SEDE DEL PODER LEGISLATIVO, tenemos asegurado por lo menos 05 años de PAZ PRODUCTIVA Y DE PROGRESO, VENEZUELA CONTINUARA EN SU LUCHA POR RECUPERAR SU SOBERANIA PLENA Y QUE LAS POSIBILIDADES DE CONVERTIRSE EN UN PAIS POTENCIA EN LA REGION AUMENTARAN. SI ESTO SE LOGRA Y CONSOLIDA, EN ESTOS PROXIMOS 05 AÑOS, NOS ACERCAREMOS MAS A CUMPLIR CON EL PLAN DE LA PATRIA QUE NOS LEGÓ EL COMANDANTE ETERNO Y LOS RESTOS DE EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR CONTINUARAN BAJANDO AL SEPULCRO EN PAZ.
Yo, me vine antier de Mérida, donde se respira demasiado ODIO ANTIMADURISTA, a Caracas, donde, si se producía un ataque masivo contra los Chavistas, y me tocaba ofrendar los escasos años que me quedarían de vida, por lo menos moriría en la tierra donde nací y además creo tener todavía algunos familiares que se harían cargo de incinerar mis desgatados restos.