¡Venezolano, no traiciones tu patria!

Con este Mini-Ensayo, pretendo denunciar una serie de delitos de traición a la patria que se han perpetrado en la República Bolivariana de Venezuela, especialmente por la parte más radical, derechista y extremista de la oposición apátrida "TRANSNACIONAL", que es un "agente interno" al servicio de los Estados Unidos de América, del cual recibe órdenes y es un Caballo de Troya o una Quinta Columna enemiga, enquistada en Venezuela, ¡Patria Libertadora de América!.

Estos traidores son los que abren las puertas para que penetre toda la perversidad morbosa de los Estados Unidos y sus acólitos que pretenden apoderarse de la "JOYA DE LA CORONA DEL PLANETA, QUE ES LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA", y ello lo confirman las mayores reservas de petróleo del planeta, también de oro, aparte de hierro, minerales raros (coltán, torio), agua, tierras fértiles, ubicación geográfica estratégica, etc.

Cuando nos referimos a la TRAICIÓN A LA PATRIA, así con mayúsculas porque encarna un delito que se perpetra contra todos los venezolanos.

Para escudriñar su tipificación en el derecho, debemos acudir a las disposiciones del Código Penal Venezolano, para ello citaremos:

Artículo 128. "Cualquiera que de acuerdo con una Nación extranjera o con enemigos exteriores conspire contra la integridad del territorio de la patria, o contra sus instituciones republicanas, o la hostilice por cualquier medio para alguno de estos fines será castigado con pena de presidio de veinte a treinta años".

Artículo 129. "El que dentro o fuera de Venezuela, sin complicidad con otra Nación, atente por sí solo contra la independencia o la integridad del territorio de la República, será castigado con la pena de presidio de veinte a veintiséis años.

Con la misma pena será castigado quien solicite, gestione o impetre, en cualquier forma, la INTERVENCIÓN DE UN GOBIERNO EXTRANJERO PARA DERROCAR AL GOBIERNO VENEZOLANO.

Las mayúsculas y el subrayado son nuestros.

Los TRAIDORES A LA PATRIA son unos ¨¨VENEZOLANOS MAL NACIDOS", es decir, mal nacidos en Venezuela, los señalo ¨¨MALNA CIDOS¨¨, pues debieron nacer en las tierras del TIO SAM, léase en los Estados Unidos de América, estos traidores son peores, mucho peores que los criminales estadounidenses, ya que éstos los utilizan buscando el "bienestar de su patria".

ES UNA REGLA DE ORO, QUE LAS INVASIONES ESTADOUNIDENSES REQUIEREN DE "TRAIDORES INTERNOS" PARA INVADIR COLONIZAR, ROBAR Y ASESINAR PUEBLOS. SIN ESTE FACTOR INTRÍNSECO, ES MUY DIFICIL QUE LOGREN SUS OBJETIVOS; LA INFALIBLE HISTORIA DE LA HUMANIDAD DEMUESTRA FEHACIÉNTEMENTE QUE ES ASÍ.

Normalmente, el factor que coaliga a invasores y traidores a su patria es la ambición y ansias de poder de éstos, claro como no pueden hacerse del poder por sí mismos, recurren a un tercero, que lo obtenga sirviendo de enclaves o " sucios traidores internos", para que una vez ejecutada la invasión, reinar sobre las cenizas y la sangre de sus compatriotas.

Otros traidores a la patria, sólo los mueve el espíritu "crematístico", el "síndrome de Judas", y se venden muy baratos, cuan frutas podridas por la ambición. Insistimos, en que estos arrastrados, cortesanos y obsequiosos, son imprescindibles para penetrar los "países soberanos", ya que sin ellos esa labor es realmente imposible..

Los traidores a la patria en estos veinticuatro (24) años de Revolución Bolivariana son muchos, pero los más protuberantes son: Juan Guaidó, María Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Julio Borges, Henry Ramos A., Tomás Guanipa, Delsa Solórzano, etc. Recientemente, se incorporó a esta lista el pelele o "espantapájaros" de María Machado, el monigote Edmundo González Urrutia, representante de USA, que fue derrotado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, en las elecciones del 28 de julio de 2.024.

A tenor de las leyes venezolanas, por pedir sanciones e invasión de Venezuela, los señalados y otros más, son vulgares delincuentes, que con la menor acusación de la Fiscalía General de la República Bolivariana de Venezuela, en función al cúmulo de delitos perpetrados , muchos calificados de "públicos, notorios y comunicacionales" al ser valorados por un Juez Penal, de inmediato les dictaría pena corporal de prisión.

El delito de traición a la patria, pudiera tener sus orígenes más remotos en la traición que le hizo Judas a Nuestro Señor Jesucristo, al cual vendió, por treinta (30) monedas de plata.

Los traidores en principio, se supone que por convicciones y sentimientos, debieran tener lealtad con el pedazo de tierra que los vio nacer, NO OBSTANTE, SON SUS PEORES ENEMIGOS.

En Venezuela, esta caterva de "demonios" son los resabios de los gobiernos arrastrados al imperio estadounidense que reinaron en la hoy República Bolivariana de Venezuela, nos referimos al contubernio de los partidos: Acción Democrática (AD) y Comité Político Electoral Independiente (COPEI) , que en 1957, firmaron el Pacto de NEW YORK, con los yankis, mal llamado PUNTO FIJO, acuerdo de la entrega y sumisión de la patria de Bolívar al IMPERIO ESTADOUNIDENSE, esclavitud que se extendió hasta 1.998, cuando el Comandante Hugo Chávez Frías, los echó a patadas y nuestra Patria recobró su dignidad.

Se da el caso de especímenes como María Machado que ha sido impenitente al solicitar y clamar por invasión estadounidense para reinar como Proconsul de USA, sobre la sangre libertadora de los venezolanos.

Otro caso emblemático es el de Julio Borges, que declaró que los venezolanos representan una contaminación para la América y eran una carga dañina para los demás países de la región, eso desató una ola de el chovinismo, discriminación y agresión contra nuestros compatriotas, incluso algunos fueron vilmente asesinados.

En conclusión, es preocupante que muchos venezolanos, en las elecciones presidenciales en Venezuela del 28-07-2.024, se hayan inclinado por una tendencia que representa la ¨¨TRAICIÓN A LA PATRIA", como fue la candidatura del representante de la entrega de Venezuela a los Estados Unidos, el derrotado traidor "Edmundo González Urrutia", que tenía como ventrílocua, como hemos dicho a María Machado, sin duda la mayor traidora a la patria que desgraciadamente ha nacido en estas tierras .

La alta votación del candidato opositor, no se explica por su liderazgo o el de su mentora María Machado, pues la mayor parte de sus electores fueron engañados e inducidos por la trampa del "VOTO CASTIGO", un voto emocional e irracional, que no profundiza en el futuro y en las consecuencias de esa decisión inconsciente.

No olvidemos, que el voto castigo, fue impuesto a Venezuela en el referido "Pacto de New York", es decir, un esquema político a imagen y semejanza de USA, donde tienen un pueblo idiotizado, alternando su voto entre demócratas y republicanos, cuando significan absolutamente lo mismo.

Así, en la "colonia venezolana" en una elección presidencial, votaban por AD y luego la castigaban votando por COPEI, siendo tan ilusos, que no concebían que ambos representaban los mismos intereses y ello lo demostraron en 1998, CUANDO SE UNIERON EN CONTRA DE LA CANDIDATURA DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS. Esto me hace recordar una sabia consigna que se voceaba en aquellos tiempos en la rebelde y gloriosa Universidad Central de Venezuela (ALMA MATER), en donde fui "Delegado Estudiantil" que se expresaba en el estruendoso coro: "AD Y COPEI, LA MISMA VAINA ES".

Evidentemente, que el voto castigo se potencia por las carencias que produce el cúmulo de sanciones de los Estados Unidos y sus acólitos, pero también es una clarinada para que el gobierno analice profundamente su actuación gerencial y corrija lo que haya que corregir.

Es imprescindible acometer en este nuevo período presidencial, cambios estructurales y profundos en la administración gubernamental para satisfacer las ingentes necesidades del pueblo y así relegar al voto castigo a un lunar en historia repúblicana.

Evidentemente, en la votación opositora también influye el trabajo mental permanente y persuasivo de los medios, que permiten llevar a las personas "como a un niño en andaderas", ello cuando no se analizan las informaciones de los opositores, las cuales están direccionadas por el monopolio transnacional de la información del cartel estadounidense que domina al mundo. Esto nos hace evocar al eminente luchador social estadounidense Malcom X. cuando señaló: "CUÍDATE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TE HACEN AMAR AL OPRESOR Y ODIAR AL OPRIMIDO"

Estoy seguro que la gran mayoría de los venezolanos que votaron por la opción del fascismo y la derecha, no estaban conscientes del grandísimo error que cometían, que implicaba apoyar al enemigo y traicionar a su patria.

El hecho de estar engañados, no los exculpa de su error de apoyar el enemigo, pues todos como seres racionales debemos analizar las situaciones y no ser simples peleles que marchemos al ritmo de la manipulación mediática, incluso internacional a que estamos sometidos de manera permanente; la cual constituye un trabajo mental, cognitivo y sistemático, que ha convertido a nuestra patria en un campo de experimento de todas las técnicas de persuasión y manipulación por más de un cuarto de siglo.

Si estas reflexiones han sido de su agrado, mucho estimaríamos que las distribuyeran entre sus amigos y allegados, ya que esta lucha es de todos los patriotas.

‘’ARAR NUNCA ES MALO, AUNQUE SEA EN EL MAR" .

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1596 veces.



Carlos Torrealba Pacheco

Escritor


Visite el perfil de Carlos Torrealba Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: